Twin Mirror ya está disponible en Steam

Llega con un 50% de descuento y una demo disponible desde hoy 


DONTNOD Entertainment, editor y desarrollador de videojuegos independiente francés, se complace en anunciar el lanzamiento en Steam de su thriller psicológico Twin Mirror . El juego ahora está disponible en Steam con un descuento de lanzamiento del 50% durante dos semanas y presentará a un nuevo grupo de jugadores la apasionante historia de Sam Higgs y su búsqueda de la verdad.

DONTNOD invita a los jugadores a comenzar su aventura en Basswood jugando la demostración gratuita del juego, que está lista para descargar ahora desde la página de la tienda Steam. El progreso del juego y los logros desbloqueados se guardarán y se transferirán al juego si los jugadores deciden comprarlo después. Los jugadores interesados ​​deben tener en cuenta que la demo estará disponible durante un breve período de tiempo. Sin embargo, la demostración aún se puede reproducir incluso después de que se haya eliminado de la tienda si se ha descargado.

Sam Higgs dejó su ciudad natal, y todos los que conoce, hace dos años. La muerte de su mejor amigo Nick lo llama de nuevo para confrontar el turbulento pasado de la ciudad y el suyo. Pronto se ve envuelto en una peligrosa red de intrigas, ya que no todo es lo que parece en la pequeña ciudad de Basswood, Virginia Occidental.

Obligado a enfrentarse a sí mismo y a la gente del pueblo, el ex periodista de investigación Sam lucha por equilibrar la balanza de la reconciliación y la investigación que le cambiará la vida. Debe decidir cuánto está dispuesto a arriesgar para descubrir los misterios de su ciudad natal.

Sam tiene un Palacio de la Mente, una parte expansiva y única de su mente donde puede volver a visitar su pasado, revivir viejos recuerdos y reconstruir eventos para recopilar pistas y predecir los puntos de inflexión clave de la historia. Su mente analítica y lógica a menudo puede llevar a interacciones incómodas y heridas no intencionales.

Cada decisión, cada interacción y cada descubrimiento influirá en la dirección de la investigación de Sam y, en última instancia, determinará cuánto de sí mismo está dispuesto a sacrificar. No hay respuestas correctas o incorrectas: cada jugador vivirá una experiencia verdaderamente única adaptada a sus propias decisiones.




Publicar un comentario

0 Comentarios