NBA 2K22 Temporada 3: ‘Iced Out’ empieza el 3 de diciembre

 Salta a la temporada más fría hasta ahora con un nuevo modo MyTeam, junto con nuevas pistas de "First Fridays" con artistas de Def Jam Recordings y mucho más.


2K ha revelado hoy una mirada en profundidad a la temporada 3 que llega a NBA 2K22 este viernes. Experimente el modo Clutch Time completamente nuevo en MyTEAM, junto con la nueva música agregada a la banda sonora en asociación con Def Jam Recordings, incluida "Lose My Cool", la nueva pista de 070 Shake con NLE Choppa, y mucho contenido nuevo y actualizaciones de temporada en los modos MyCAREER, MyTEAM y The W *.

Temporada 3 de NBA 2K22: "Iced Out" se centra en el gen del embrague, mostrando la capacidad de Damian Lillard para no inmutarse ante cualquier situación y enterrando a la competencia con algunos de los tiros ganadores más fríos de la historia de la NBA. En la temporada 3, los jugadores podrán canalizar su dama interior y experimentar lo siguiente:

MyCAREER llevará a los jugadores a los Rooftops in the City *, donde se enfrentarán a la competencia de élite en la cancha de Rooftop de cada Afiliación. Al vencer a todas las canchas de afiliación (ocho juegos por afiliación), los jugadores pueden ganar un cinturón especial. Las actualizaciones adicionales incluyen nuevas recompensas, el paquete animado helado como recompensa de nivel 40, una actualización cosmética de invierno y mucho más;

MyTEAM presenta Clutch Time, un modo multijugador completamente nuevo ubicado dentro de Pink Diamond Plaza, donde los jugadores pueden experimentar tiros de cuatro puntos y un juego de ritmo rápido diseñado para recompensar a los especialistas de tres puntos;

Las adiciones de W * incluyen cuatro niveles de nuevas recompensas, junto con nuevos contactos icónicos de los que aprender como Lisa Leslie, una de las mejores jugadoras de baloncesto en adornar la madera dura, y la ex All-Star DeLisha Milton-Jones, quien trae 17 años de WNBA. experiencia a la mesa;

Los "First Friday" de esta temporada incluyen algunas de las pistas más populares de los íconos emergentes y consagrados de Def Jam Recordings, incluidos Kendra Jae, Saint Bodhi, Bino Rideaux y más. Echa un vistazo a la música más reciente del juego en la banda sonora y en Club 2K.

NBA 2K22 está disponible en todo el mundo para PlayStation 5 y PlayStation 4, Xbox Series X | S y Xbox One, Nintendo Switch y plataformas de PC. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger