Timelie ya está disponible para Nintendo Switch

 El juego ya estaba disponible en PC



Zordix Publishing y Urnique Studio anuncian que el exitoso juego de rompecabezas de manipulación del tiempo Timelie, ya está disponible para Nintendo Switch. Lanzado anteriormente para PC para Steam, Timelie cautivó a los fanáticos de los juegos de rompecabezas con su modo de juego único, que generó el diabólicamente desafiante Hell Loop DLC. La versión de Nintendo Switch incluirá el juego base y DLC.

Manipula la habilidad única de Timeline para saltar hacia atrás y hacia adelante en el tiempo para desentrañar los misterios de este mundo surrealista. Resuelve acertijos y evita enemigos planeando tus acciones en paralelo entre la niña y el gato mirando hacia el futuro y vislumbrando si tu curso de acción actual resultará en un desastre. ¿Cometí un error? Simplemente retroceda el tiempo y vuelva a intentarlo.

Solo a través del trabajo en equipo pueden la niña y el gato encontrar una manera de escapar. Pero tienen tiempo.

Concebido por primera vez como un proyecto de estudiantes por un pequeño equipo de desarrolladores en Bangkok, Tailandia, las primeras versiones de Timelie recibieron el reconocimiento de varios concursos prestigiosos, incluido "Ganador - Mejor juego" en el Concurso de desarrollo estudiantil Imagine Cup 2016 de Microsoft, "Ganador - Mejor juego" en el Concurso Nacional de Software de Tailandia 2016, y "Ganador - Mejor Proyecto Técnico de Estudiante" en el Festival Internacional de Contenido Digital de Bangkok 2017.




Publicar un comentario

0 Comentarios