The Dungeon of Naheulbeuk llega hoy a PS5 y Xbox Series X/S

 Y un nuevo DLC en todas las plataformas invita a nuestros héroes a una loca arena de combate


El desarrollador Artefacts Studio y el editor Dear Villagers (The Forgotten City, ScourgeBringer) lanzaron hoy su exitoso juego de rol The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos en consolas de próxima generación. Ya disponible para PC, PS4, Xbox One y Switch, el juego llega hoy a PS5 y Xbox Series X / S.

Al igual que en las versiones de consola anteriores, la versión de próxima generación de The Dungeon of Naheulbeuk contiene el primer DLC, la espeluznante aventura "The Ruins of Limis" (también conocida como Chicken Edition). .

El segundo DLC, "Splat Jaypak’s Arenas", combat-crazy, ve a la alegre banda de héroes secuestrados y obligados a sobrevivir a una serie de salvajes pruebas de combate orquestadas por el siniestro Splat Jaypak. ¡Si quieren sobrevivir, tendrán que prepararse, subir de nivel y luchar para volver a la trama!

Splat Jaypak’s Arenas se vende por separado en todas las plataformas y también se puede descargar en PC a través del pase de temporada. El tercer y último DLC, una secuela de cuatro capítulos titulada "Back to the Futon", se encuentra actualmente en desarrollo y está programado para su lanzamiento en 2022.




Publicar un comentario

0 Comentarios