Techland anuncia Snow Ops, un nuevo paquete para Dying Light

Desde el 16 de diciembre, los jugadores ya pueden hacerse con este nuevo pack de DLC



Las celebraciones invernales continúan en Dying Light, ya que Techland lanza el nuevo DLC Snow Ops, perfectamente adaptado a los eventos festivos de este mes.  Desde el 16 de diciembre, los jugadores ya pueden hacerse con este nuevo pack de DLC y probar toda una serie de nuevos contenidos y habilidades. Pero una gran cantidad de nuevas amenazas requieren nuevas herramientas especiales. Por suerte para nosotros, nuestros científicos de Harran han ayudado a crear un conjunto que te ayudará a enfrentarte a ellas y a aumentar tus posibilidades de supervivencia.

Uno de los elementos más destacados de este conjunto, el atuendo Winter Warrior (Guerrero de Invierno), te mantendrá caliente incluso en las peores heladas y te proporcionará una bonificación del 20% al subir de nivel en tus árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda. Pero un atuendo no es suficiente para hacer frente a todas las amenazas de Harran: ¡también necesitarás un arma! The Snowstorm  (La Tormenta de Nieve) es un lanzagranadas único que golpeará a tus enemigos con una auténtica ola de frío, que los congela por completo. 

El paquete Snow Ops incluye:

El atuendo Winter Warrior (Guerrero de invierno):

- Bonificación del 20% al subir de nivel en los árboles de habilidades de agilidad, poder, supervivencia y leyenda.

El lanzagranadas The Snowstorm (La Tormenta de Nieve):

- Congela a los enemigos cercanos

- Mayor retroceso

- 6 granadas en el cargador

- Animación y sonido de disparo y recarga únicos

El paquete de DLC Snow Ops puede adquirirse en Steam, PlayStation Store y Microsoft Store por US$1,99 (revisa tu tienda local para otras divisas) así que ya puedes hacerte con él y enfrentarte a las amenazas invernales de Harran con tu nuevo poder de congelación.

Hay mucho contenido para mantener ocupados a los fans de Dying Light hasta el lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human a principios del año que viene, pero no olvides que puedes añadir Dying Light 2 Stay Human a tu lista de deseos de Steam aquí.





Publicar un comentario

0 Comentarios