Sands of Salzaar se lanzó oficialmente en Steam

 Enfréntate a las profundidades del desierto y experimenta una nueva jugabilidad, sistemas renovados y más, disponibles con un 40% de descuento por tiempo limitado.



XD y Han-Squirrel Studio han lanzado oficialmente Sands of Salzaar, juego de rol indie de mundo abierto que presenta acción de estrategia en tiempo real a gran y pequeña escala, en Steam. Este éxito internacional con calificaciones de "Muy Positivo" (~ 87%) desde que debutó en Steam Early Access el año pasado está disponible por $ 14.99, con un descuento especial de lanzamiento del 40% durante dos semanas.

Sands of Salzaar te permite liderar poderosos ejércitos en batallas épicas mientras te elevas sobre un mundo de fantasía de extensas dunas para crear tu propia leyenda, desde héroe solitario hasta caudillo despiadado. El Viejo Imperio ha caído, dejando a tribus rivales compitiendo por el control de un vasto reino desértico en una historia cautivadora que cobra vida con imágenes únicas dibujadas a mano.

Personaliza a tu héroe como guerrero, hechicero, maestro de bestias y más, luego sumérgete en el mundo abierto impulsado por la narrativa del modo Historia y el nuevo modo Sandbox gratuito para explorar. Conoce una variedad de personajes, comercia más allá de las fronteras, desbloquea talentos únicos y establece tu propia ciudad y fuerza ... Cada partida ofrece nuevos desafíos y experiencias que reflejan las decisiones que tomas.

La jugabilidad de Sands of Salzaar combina grandes batallas y estrategia en asedios masivos, combates en mazmorras y batallas a pequeña escala. Recluta y entrena tus fuerzas con nuevas características como habilidades de mando exclusivas de héroes y un nuevo sistema para mejorar las unidades, luego prepárate para acabar con una amplia gama de tropas y jefes de IA para adquirir nuevas tierras, recursos e incluso capturar bestias legendarias.

Además de declarar la guerra, los jugadores pueden optar por hacer las paces y formar equipo con facciones rivales utilizando tácticas diplomáticas. El lanzamiento 1.0 de Sands of Salzaar agrega rebeliones de IA, títulos tribales y un nuevo sistema de favor entre los NPC, lo que hace que las relaciones sociales en todo el país y dentro de tu propia facción sean más diversas y dinámicas. 1.0 también ofrece reelaboraciones de las habilidades de los personajes y las unidades de armas en todos los ámbitos, una experiencia de interfaz de usuario completamente nueva, misiones secundarias adicionales, compatibilidad con modificaciones y una amplia variedad de otras mejoras.




Publicar un comentario

0 Comentarios