¿Por qué regalar un HUAWEI Nova 9 en esta navidad?

¿No sabes qué regalar esta Navidad? Regala un smartphone con estas características


Cada año, la tecnología se convierte en uno de los regalos más esperados en Navidad. Entre todos los nuevos smartphones insignia del año, debes buscar una opción que tenga un gran conjunto de características y ofrezca una increíble experiencia. Huawei te comparte tres razones por las que deberías poner al HUAWEI Nova 9 en tu lista de deseos:

Pantalla curva de color original de 120Hz

Si eres alguien que prefiere la vida al aire libre y compartir los momentos de tu vida con los demás, o si te gusta pasar tiempo en casa viendo las series más populares, te conviene pensar en una pantalla con una diagonal de 6.57 pulgadas y de 120Hz. Esto porque el smartphone será capaz de renderizar 1,070 millones de colores y permitir que todo lo que veas en la pantalla sea fiel a sus colores originales.

El HUAWEI Nova 9 cuenta con estas características y hacen más simple la tarea de navegar por páginas web o desplazarse entre aplicaciones con animaciones y transiciones suaves.

Batería de larga duración y supercarga

Hoy en día hay muchos smartphones potentes, pero muy pocos son capaces de ofrecer varias horas de duración. El HUAWEI Nova 9 soluciona estos problemas de duración de energía ya que cuenta con una batería de 4300mAh y soporte para HUAWEI Supercarga de 66W.

Gracias a la batería de núcleo único de alta eficiencia y a la tecnología de Ahorro de Energía por IA de Huawei, puede lograr una larga duración. Además, su compatibilidad con la solución de carga líder en la industria le permite cargar rápidamente a velocidades que antes eran posibles solo con baterías de doble celda. Solo necesitas 38 minutos para cargarlo por completo.

Para el gamer que tienes dentro

Si eres amante de los videojuegos, entonces este nuevo smartphone de Huawei es una gran opción. El HUAWEI Nova 9 es compatible con Touch Turbo, una nueva solución de Huawei que incluye la tecnología Multi-Touch de 300Hz, la corrección de nivel de pixeles y la tecnología táctil de ultra alta resolución, ofreciendo una serie de optimizaciones para la capacidad de respuesta táctil, la estabilidad y la precisión, especialmente en escenarios de juego.

Este dispositivo reacciona de forma súper rápida a tu tacto, lo que resulta muy útil en juegos en línea en donde tus tiempos de respuesta son los que dictan los resultados de las partidas, como es el caso de FreeFire o Call of Duty, que el usuario puede descargar desde AppGallery, la tienda de aplicaciones de Huawei.

De esta forma, la tecnología se convierte en uno de los regalos más esperados en Navidad y smartphones como el HUAWEI Nova 9 son una gran opción. Si te interesa este equipo, puedes ingresar al siguiente link.



Publicar un comentario

0 Comentarios