Nuevo Dying 2 Know More revela más detalles sobre Dying Light 2 en vísperas de la Navidad

 Techland trae el espíritu navideño y responde a la petición de los jugadores sobre la interfaz de usuario en Dying Light 2 Stay Human



Techland lanzó un nuevo episodio de Dying 2 Know More (D2K More), una serie web original con entrevistas a los desarrolladores que crearon como complemento extra a su serie Dying 2 Know, ofreciendo a los jugadores más detalles y una mayor visión del mundo de Dying Light 2 Stay Human. 

La invitada de este episodio es Agata Sykuła, productora de UI en Techland, que nos cuenta más sobre la UI (User Interface, Interfaz de usuario) , el HUD (Heads-up display, visualización de la “barra de estado”), las opciones de accesibilidad y la experiencia general del usuario en Dying Light 2 Stay Human. En este episodio también se destaca la importancia de los comentarios de la comunidad y los grandes cambios que pueden producirse cuando los jugadores pueden ajustar el HUD y otros elementos para aumentar su comodidad al jugar.

Techland también celebra su 30º aniversario. Para ello, se asoció con GOG y Steam para que los jugadores puedan jugar a algunos de sus juegos anteriores, de forma totalmente gratuita. Habrá aún más regalos y ofertas disponibles para los jugadores, así que para más detalles, no dejes de visitar la sección especial del aniversario en TechlandGG, el programa de recompensas para jugadores de Techland. 

Los espectadores de este episodio también descubrieron que TechlandGG ha recibido una nueva actualización, lo que significa que los jugadores pueden activar logros especiales en el sitio web y canjear recompensas en Dying Light. Esto se extenderá incluso a Dying Light 2 Stay Human para que los jugadores puedan tener una ventaja en la exploración de La Ciudad una vez que salga a la venta.

Dying Light 2 Stay Human, publicado por Techland, se lanza el 4 de febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X | S y Nintendo Switch (versión en la nube). 

Además de este episodio, Techland quiere desear felices fiestas a sus fans de todo el mundo mediante un divertido video navideño.



Publicar un comentario

0 Comentarios