Nuevo drive de NVIDIA llega optimizando 'Icarus'

 'Icarus' contará con NVIDIA DLSS, Ray Tracing y más.



El último GeForce Game Ready driver de NVIDIA  incluye optimizaciones de día 0 para ICARUS, el nuevo juego de supervivencia cooperativo de Dean Hall y RocketWerkz, y sólo los gamers de GeForce RTX obtienen soporte de día de lanzamiento para NVIDIA DLSS y ray tracing. 

El nuevo driver también proporciona la mejor experiencia en Chorus y Halo Infinite, y hay soporte para seis nuevos monitores de juego compatibles con G-SYNC, y cinco nuevos perfiles de configuración óptima de juego de GeForce Experience con un solo clic.

ICARUS incorpora NVIDIA DLSS e iluminación global con RTX

NVIDIA ha trabajado con RocketWerkz para añadir NVIDIA DLSS e iluminación global con RTX (RTXGI) a ICARUS. Gracias a la tecnología de renderizado de IA y a los procesadores de IA Tensor Core dedicados que se encuentran exclusivamente en las GPUs GeForce RTX, DLSS acelera las frecuencias de cuadro en ICARUS a la vez que preserva el impresionante detalle gráfico del juego para ofrecer una calidad de imagen similar a la resolución nativa.
 
ICARUS es el primer juego publicado que utiliza la nueva función de Volúmenes de Desplazamiento Infinito de NVIDIA RTX Global Illumination, lo que demuestra las posibilidades de RTXGI para otros juegos.
 
Los entornos de ICARUS están mejorados con una iluminación global trazada por rayos que se consigue mediante RTXGI. En ICARUS, RTXGI proporciona una iluminación realista del sol y la luna, que rebota de forma natural de una superficie a otra. A medida que los jugadores arrasan árboles, construyen edificios y cambian el entorno, la iluminación se actualiza instantáneamente para reflejar estos cambios, lo que permite que el suelo del bosque, antes oscuro y protegido por las copas de los árboles, esté ahora brillantemente iluminado cuando son talados.
 
Para dar soporte a los enormes biomas de ICARUS, se ha desarrollado para RTXGI una nueva función llamada Volúmenes de Desplazamiento Infinito. A medida que los jugadores se desplazan por el entorno, la iluminación se actualiza en un gran volumen alrededor del punto de vista del jugador, lo que reduce los requisitos de memoria y aumenta el rendimiento. 

Más extras y actualizaciones de Game Ready

El Game Ready Driver de NVIDIA para ICARUS también agrega otras características, que incluyen:
Chorus, el nuevo juego de acción y aventura de ciencia ficción de Deep Silver que se lanza el 3 de diciembre, está mejorado con NVIDIA DLSS.

La adición de la configuración óptima de GeForce Experience para 5 nuevos juegos, entre ellos:

- Farming Simulator 22
- Halo Infinite
- Inscryption
- Ruined King: A League of Legends Story
- Crab Game

Soporte para 6 nuevas pantallas de juego compatibles con G-SYNC:

- ASUS XG27UQR
- Dell G2722HS
- Dell G3223D
- Dell G2422HS
- LG 32PG750
- MSI G273




Publicar un comentario

0 Comentarios