Nueva actualización de FInal Fantasy XI lleva las fiestas a Vana'diel

Actualización de misiones de historia, eventos de temporada, y campañas navideñas de bonificación disponibles durante todo diciembre.


Square Enix lanzó  la actualización de diciembre de Final Fantasy XI, con una gran cantidad de mejoras al contenido y campañas de temporada justo a tiempo para las fiestas decembrinas. La actualización no solo trae el más reciente capítulo de la historias en curso - The Voracious Resurgence -, sino también ajustes relacionados con el nuevo sistema “Master Level”, así como el evento anual Starlight Celebration.

La actualización de la versión de diciembre incluye las siguientes campañas y adiciones al contenido del  juego. 

Actualización de Voracious Resurgence – Actualización del Resurgimiento Voraz - Este capítulo de la historia que lleva a los jugadores al Lejano Oriente llega a su fin: Descubre lo que les espera a los beastmen, Gessho y Reikuu, y vence a los enemigos mediante los Records of Eminence.

Actualización de contenido Ambuscade –  Los Moogles regresan para ofrecer más acción en Ambuscade, mientras que los jugadores luchan en contra de armas malignas en dificultad Normal.

Evento de temporada Starlight Celebration – Desde el jueves 16 de diciembre a las 12:00 a.m. (PST) y hasta el viernes 31 de diciembre a las 6:59 a.m. (PST), los jugadores están invitados a ayudar a los moogles de Vana'diel a recuperar los regalos robados por los goblins que se han llevado algunos de sus objetos más preciados. Además, los jugadores podrán disfrutar de numerosos minijuegos, con diversos premios como un emote, objetos temáticos y más, disponibles como recompensa.

Bundle-Up Campaña de invierno – A partir del lunes 13 de diciembre y hasta el martes 4 de enero a las 6:59 a.m. (PST), un nuevo conjunto de campañas estará en camino. Los jugadores podrán ganar del doble al triple de la cantidad normal de experiencia de cadena, capacidad y experiencia de monstruosidad. Los alter egos también verán aumentados sus HP y MP, y las habilidades de combate de los jugadores también aumentarán a un mayor ritmo: la oportunidad perfecta para subir de nivel un nuevo trabajo o unirse a la aventura.

Campaña de inicio de sesión de diciembre – Campaña de inicio de sesión de diciembre: los jugadores pueden recibir varias recompensas al iniciar sesión cada día y reunir puntos para canjearlos por premios. La campaña de diciembre incluye numerosos objetos de campañas pasadas para los jugadores que se las hayan perdido anteriormente, como la Iron Giant Mount, el equipo The Cancrine Apron y el Chemistry Set Furnishing.

Actualizaciones al nuevo sistema de avance: "Master Levels" - Se han realizado pequeños ajustes de calidad de vida en la adquisición ejemplar de puntos



Publicar un comentario

0 Comentarios