Motorola presenta #HelloGrati

 Del 15 al 19 de diciembre, importantes descuentos en equipos


Del 15 al 19 de diciembre, Motorola celebrará en su e-commerce #HelloGrati, una excelente oportunidad los peruanos que desean invertir parte de su gratificación de diciembre en renovar su smartphone o regalar un celular a algún ser querido.



moto e20: Este dispositivo ofrece una gran experiencia de entretenimiento gracias a su amplia pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas y un procesador octa-core con gran capacidad de respuesta. muestra el contenido más nítido y con detalles más vívidos gracias a su pantalla. Cuenta con una cámara de 13MP de enfoque rápido. También se podrán tomar retratos de aspecto profesional gracias al sensor de profundidad de 2MP. Con una batería de larga duración de 4000 mAh y un lector de huellas digitales en el logotipo de “M” estilizada en la parte posterior del teléfono y un simple toque abre y desbloquea el equipo al instante. Viene con Android 11 Go edition, con facilidad de uso y accesibilidad mejoradas.

Puedes adquirir el moto e20 a S/ 499 (antes S/ 579).



moto g20: Combina potencia y rendimiento a un precio accesible. Cuenta con un completo sistema de cámaras: en la parte trasera incluye una principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, una ultra gran angular y cámara macro, y además suma una cámara frontal de 13MP. Tiene una pantalla Max Vision HD+ de 6,5”, que ofrece una visión amplia gracias a la relación de aspecto 20:9, y la frecuencia de actualización 90Hz que proporciona una experiencia de desplazamiento fluida. Incluye batería de 5,000 mAh, procesador octa-core, 128GB de almacenamiento integrado y, si necesitas espacio extra, la opción de agregar hasta 1 TB más con una tarjeta microSD.

Puedes adquirir moto g20 de 128 GB a S/ 729  (antes S/ 899).




moto g30: Tiene un sistema de cuatro cámaras, en el cual la cámara principal es de 64 MP también con tecnología Quad Pixel. Integra además una cámara macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. En tanto, la pantalla Max Vision HD+ de 6,5” ofrece la máxima visualización gracias a una relación de aspecto de 20:9, para disfrutar de juegos más fluidos. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.  

Puedes adquirir el moto g30 a S/ 829 (antes S/ 929). 



motorola one fusion: Es un equipo con pantalla Max Vision HD+ de 6,5″, tiene una batería de 5,000 mAh que ofrece dos días de pura potencia y un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 710, que aporta un rendimiento ultrarrápido y energéticamente eficiente al equipo. Además, incluye un sistema de cuatro cámaras: una de 48 MP de alta resolución para fotos más nítidas desde cualquier ángulo, otra cámara ultra gran angular, una para fotografía macro y un sensor de profundidad. Opera con Android 10 puro, y para mejorar aún más la experiencia viene con My UX, que pone a disposición múltiples funciones y características personalizables, además de las Experiencias Moto que ya conoces. 

Puedes adquirir el motorola one fusion a S/ 679 (antes S/ 879)




moto g9 play: Cuenta con una batería de 5,000 mAh, hasta un rendimiento ultra rápido para no aminorar nunca la marcha. Tiene todo lo que el usuario quiere. Su sistema de triple cámara incluye una cámara principal de 48 MP con tecnología Quad Pixel, modo Night Vision y apertura focal de f/1.7. Viene también con sensor de profundidad y cámara Macro Vision. Cuenta con asombrosas funciones de IA que potencian la cámara para ayudar a capturar fotos increíbles sin tener que estar buscando botones a tientas.

La pantalla Max Vision (20:9) HD+ de 6,5" ofrece una experiencia inmersiva pensada para maximizar el área de visualización. Incluye el ultra potente procesador Qualcomm® Snapdragon™ 662. Viene con 64 GB de capacidad de almacenamiento interno, de modo que hay espacio suficiente para descargar más fotos, música, películas y juegos.

Puedes adquirir el moto g9 play a S/ 599 (antes S/ 749).

Además para conocer más sobre las ofertas de Motorola y los nuevos lanzamientos como el moto g50 5G, moto g60s, motorola edge 20 pro y motorola edge 20 lite, por favor ingresar  aquí.




Publicar un comentario

0 Comentarios