Cómo encontrar réplicas de armas famosas de los videojuegos

 Sí, las armas más famosas de videojuegos como Call of Duty, tienen versiones reales que funcionan con balines.


Cuando jugamos a shooters, muchos tenemos nuestra arma favorita. Muchas de estas armas, pueden encontrarse en el mundo real como replicas de balines, y con precios no muy altos. Generalmente, para su uso en airsoft, estas armas son replicas con diseño idéntico y  suelen conservar su peso y su textura. 

El airsoft es una actividad lúdica, recreativa y deportiva, basada en el cumplimiento de objetivos a través de estrategias para así descontar jugadores del equipo contrario o cumplir con un límite de tiempo requerido. Esta se practica principalmente en dos tipos de escenarios: en campos abiertos para jugar largas distancias o a cortas distancias dentro de edificios, naves abandonadas o recintos para jugar  Close Quarters Battle, los cuales están preparados especialmente para practicar este tipo de deporte. 

El deporte suele practicarse con armas de balines y qué mejor que tener el arma de tu juego favorito para darle un toque personal. Acá algunas armas famosas en videojuegos que puedes encontrar en réplicas

Counter Strike - H&K MP5


Conocida por Counter-Strike, uno de los shooters más longevos. Este subfusil es una de las armas más icónicas del título, presente también en secuelas como Counter Strike: Source o Global Ofense. Si bien es uno de los modelos con más variaciones y más fáciles de encontrar, eso no significa que llegue a ser barato. Una copia puede costar más de 1500 dólares. 



Rifle M16 - Call of Duty

Introducido en Call of Duty Modern Warfare y presente en algunas secuelas de la saga. El M16 fue desarrollado a fines de los 50, entrando en servicio en 1960. La M16 puede encontrarse en réplica para airsoft, ofreciendo una velocidad de disparo de 1/80 segundos y puede encontrarse desde 25 euros, hecho de plástico ABS. 



Subfusil M136 UZI - Call of Duty

Introducido en Call of Duty Modern Warfare 2, este subfusil también ha estado presente en varios juegos de la saga. Al igual que con los otros subfusiles, la velocidad de movimiento es alta 58metros/s . Al tener una capacidad de disparo rápido, puede alojar hasta 20 bolas en su carga. Además su peso es de solo 170 gramos. Puede encontrarse desde 18.15 euros. 



M1911 - Battlefield

Conocida arma en la saga Battlefield, perfecta para disparos de cerca. Tiene una velocidad de disparo de 131 metros por segundo y un peso de solo 650 gramos. Si bien el modelo que más fácil podemos encontrar es la Gamo Red Alert RD 1911 es visualmente identica a la M1911. Además viene con un cargador con capacidad de 20 balines. Puede encontrase por 52.90 euros. 

Se podría decir que no hay excusa para darle un ambiente personalizado de nuestros shooters favoritos a nuestros momentos de deporte recreativo. Lo interesante es que los precios de estas réplicas no son nada altos, y comprándolos en cantidad, hasta puedes ahorrarte el precio de envio. Sobre todo, una excelente opción para los coleccionistas. 



Publicar un comentario

0 Comentarios