Marcus Fénix y Kait Díaz de Gears se unen a la batalla en Fortnite

 A partir de hoy


Marcus Fénix, el héroe legendario de las Guerras del Péndulo y la Guerra Locust,  y Kait Díaz, la forastera convertida en soldado, se unen a la batalla en Fortnite. Ambos estarán disponibles a partir del 9 de diciembre a las  21:00 AR/19:00 PE y 18:00 MX. 

Un vistazo del atuendo de Marcus Fenix se mostró en el video resumen del Capítulo 3 Temporada 1, pero además de los atuendos habrá varios artículos del conjunto Delta-Uno disponibles en la Tienda de Objetos. Aquí está la lista: 

- Atuendo “Marcus Fénix”

- Atuendo “Kait Díaz” (incluye el estilo Invierno naranja)

- Mochila retro “Resonador sónico”

- Mochila retro “Colgante de Reyna”

- Pico “Maza rompedora”

- Pico “Thumper”

- Pico “Hacha”

- Planeador “Esquife”

- Gesto “Trucos con cuchillo”

Los jugadores podrán comprar el Atuendo “Marcus Fénix” (con la Mochila Retro “Resonador sónico”) y el Atuendo “Kait Díaz” (con la Mochila “Colgante de Reyna”) de forma individual o como parte del Lote Marcus y Kait (este lote incluye el aerosol “Agujero E”). Además podrán comprar los Picos, el Planeador y el Gesto de forma individual o como parte del Lote “Equipamiento E.”

Por cierto, hay algo especial para los jugadores de Xbox Series X|S. Después de comprar el atuendo “Marcus Fénix” y jugar una partida en dichas consolas, desbloquearán su estilo “Negro mate”: un homenaje a su historia en Xbox.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger