Adéntrate en el Mundo de Slaanesh en Total War: WARHAMMER III

 El nuevo tráiler de Total War: WARHAMMER III presenta el Mundo de Slaanesh, tierra de los demonios sedientos de dolor, cultistas decadentes y gloriosos jinetes de la condenación.



Slaanesh es el más joven de los Dioses del Caos y está consagrado a la búsqueda del exceso, la satisfacción, el hedonismo, el dolor y el placer inmoral a costa de otras almas. 

Gracias a su poder perforante y su velocidad inigualables, los Demonios de Slaanesh buscan sembrar el descontento entre las filas enemigas mediante tácticas de ataques relámpago para luego aislar a cada unidad y asestarle el golpe de gracia. Al matar a las unidades que huyan, sus ejércitos obtienen suministros de batalla, que pueden gastar en tres habilidades que acentúan su estilo de juego.

En el mapa de la campaña, las facciones de Slaanesh tratan de difundir el mensaje hedonista del Príncipe Oscuro constantemente. Sus mecánicas incluyen:

Obsequios de Slaanesh: los Señores y héroes de Slaanesh pueden otorgar "obsequios" a los personajes enemigos al derrotarlos en combate o mediante acciones de héroe, lo que aplica diversos efectos negativos a la unidad. 

Seducción: al aumentar su influencia seductora, las tropas de Slaanesh pueden avasallar a la fuerza a una facción objetivo.

Devotos: los ejércitos de Slaanesh pueden capturar devotos en las batallas, los Cultos del Caos y los actos placenteros. Estos devotos se emplean para fundar cultos, reunir ejércitos de discípulos y crear vasallos.




Publicar un comentario

0 Comentarios