Lost Ark, el gran MMOARPG gratuito de Amazon, se lanzará el 11 de febrero

 Los jugadores que compren un Founder's Pack en Amazon.com o Steam tendrán acceso anticipado al juego a partir del 8 de febrero


Amazon Games y Smilegate RPG anunciaron que el MMOARPG Lost Ark se lanzará el 11 de febrero de 2022 para PC a través de Steam. 

Lost Ark es un galardonado juego online gratuito de Smilegate RPG, con sede en Seúl, que cuenta con millones de jugadores activos en Corea, Rusia y Japón. Antes de su lanzamiento el 11 de febrero en Norteamérica, Europa, Latinoamérica y Oceanía, un nuevo tráiler de juego de Lost Ark ha debutado esta noche en el escenario de The Game Awards. 

En Lost Ark, los jugadores se embarcan en una odisea en busca de la Lost Ark en un mundo cautivador de profundidad infinita, descubriendo maravillas en cada rincón del mapa y en cada ciudad, castillo y catacumba. El juego cuenta con 15 clases de héroes distintas con combinaciones únicas de conjuntos de habilidades adaptables, utilizando el sistema de habilidades Tripod, que permite a los jugadores seleccionar y mejorar los rasgos únicos de una habilidad de combate cuando alcanza un determinado nivel. Los jugadores se adentrarán en calabozos del caos, se enfrentarán en duelos PvP, pondrán a prueba su valor en misiones épicas, se enfrentarán a jefes grandes y pequeños, y lucharán contra la legión de demonios para reclamar el poder eterno y la luz de la Lost Ark.



Publicar un comentario

0 Comentarios