PUBG: Battlegrounds será free-to-play a partir del 12 de enero de 2022

Y por 12.90 dólares podrán conseguir la edición Battlegrounds Plus


Durante The Game Awards 2021, Krafton, reveló que PUBG: Battlegrounds pasará a ser "free-to-play" (F2P) a partir del 12 de enero de 2022 en PC y consolas, lo que supone el inicio de una nueva era para el popular juego battle royale.

Cuando PUBG: Battlegrounds pase a ser F2P, introducirá Battlegrounds Plus, una actualización opcional de la cuenta premium que permite a los jugadores acceder a una variedad de características nuevas y exclusivas del juego. Mientras que todos los jugadores comenzarán con la cuenta básica que ofrece acceso a la mayoría de las características, pueden actualizar a Battlegrounds Plus por una cuota única de USD$ 12.99 y obtener acceso a lo siguiente:

- Bono de 1.300 G-COIN

- Experiencia Survival Masters + boost de 100% }

- Tab Career - Medal 

- Modo Ranked 

- Opción de partidas personalizadas

- Items in-game, incluyendo el conjunto Captain’s Camo, que incluye un sombrero, máscara y guantes

Los jugadores que hayan comprado y jugado PUBG: Battlegrounds antes de su transición a F2P recibirán el Paquete Especial de Conmemoración de PUBG, que incluirá una actualización automática de la cuenta a Battlegrounds Plus, el conjunto de skins Battle-Hardened, la sartén y grillete de Shanks Legacy y la placa de identificación Battle-Hardened Legacy.

"PUBG: Battlegrounds fue pionero en el género battle royale y ha crecido hasta convertirse en una IP influyente a nivel mundial, este es el momento perfecto para la transición a F2P y dar la bienvenida a nuevos jugadores", dijo CH Kim, CEO de Krafton. "El título ha crecido sustancialmente desde que lo llevamos a early access hace casi cinco años y creemos que ofrece uno de los mejores valores en los juegos. Ya sea por los ocho mapas únicos, las características constantemente actualizadas o las atractivas activaciones de los partners del juego, la transición a F2P es el siguiente paso en nuestro viaje para ampliar el alcance de la IP de PUBG a través de contenidos que gustarán tanto a los jugadores nuevos como a los veteranos."

Cuando PUBG: BATTLEGROUNDS se lanzó en Steam Early Access en 2017, popularizó el género de los juegos battle royale. Hasta la fecha, el título ha vendido más de 75 millones de copias en PC y consolas, lo que lo convierte en uno de los juegos más vendidos de todos los tiempos. En los casi cinco años transcurridos desde su lanzamiento, PUBG: BATTLEGROUNDS ha ampliado su éxito inicial y evolucionando con constantes actualizaciones, incluyendo nuevos mapas, modos de juego y características en la jugabilidad. La marca PUBG también ha crecido hasta convertirse en una franquicia multimedia, impulsando otras empresas como PUBG Esports, su expansión de la historia con PUBG Universe y juegos adicionales como el título móvil recientemente lanzado, PUBG: NEW STATE. 





Publicar un comentario

0 Comentarios