Iniciaron las reservas de The King of Fighters XV para PC

La rompedora serie japonesa de juegos de peleas celebra su regreso con diversas opciones de precompra en Steam, Epic Games Store y Microsoft Store



SNK anuncia que The King of Fighters XV, la próxima entrega de la legendaria franquicia de juegos de peleas, está disponible para precompra en PC a través de Steam, Epic Games Store y Microsoft Store. Tras el anuncio de los Game Awards, SNK ha revelado oficialmente el precio del juego y los fanáticos ahora pueden precomprar la edición estándar de THE KING OF FIGHTERS XV por $59.99/ S/. 120. El juego se lanzará en PC, Xbox y PlayStation el 17 de febrero de 2022.

Desde su debut en 1994, la serie de juegos de peleas KOF ha creado una expectación en todo el mundo como pocas veces se había visto, con sus atractivos personajes y su único sistema de juego. Ya han pasado seis años desde el último título de la serie, y llega KOF XV llega superando a todos sus predecesores en términos de gráficos, sistemas de juego y experiencia en línea.

Poniéndonos al día con el lanzamiento mensual habitual de los trailers de personajes, SNK también ha presentado a Krohnen con un nuevo tráiler y ha anunciado una segunda fase de beta tests abierta para consolas PlayStation a partir del 17 de diciembre.




Publicar un comentario

0 Comentarios