Horizon Zero Dawn ahora cuenta con DLSS

 Con DLSS habilitado, el juego obtiene hasta un 50% de aumento en el rendimiento


Horizon Zero Dawn Complete Edition obtuvo una actualización de rendimiento a través de un parche que agrega soporte para NVIDIA DLSS. Con DLSS habilitado, Horizon Zero Dawn obtiene hasta un 50% de aumento en el rendimiento y la calidad de imagen se ve excelente.

Con el rendimiento adicional, las GPU GeForce RTX 3060 y superiores, van más allá de los 60 FPS a 4K para la experiencia definitiva de Horizon Zero Dawn.

El nuevo tráiler de God of War para PC y las especificaciones recomendadas

Sony Interactive Entertainment y Santa Monica Studio dieron a conocer un nuevo tráiler de características para PC con nuevas imágenes, junto con los requisitos del sistema para God of War en PC. God of War también contará con DLSS y NVIDIA Reflex.



Más juegos de DLSS

Chorus, el nuevo juego de acción y aventuras de ciencia ficción de Deep Silver disponible ahora para PC, está mejorado con NVIDIA DLSS y ray-traced reflections, lo que brinda a los jugadores de GeForce RTX la experiencia definitiva. Cuando se activa, NVIDIA DLSS aumenta el rendimiento hasta en un 45%

El 14 de diciembre, Lemnis Gate se mejorará con compatibilidad con NVIDIA DLSS, lo que aumentará la velocidad de fotogramas hasta 2 veces. Lemnis Gate de Ratloop Games es un FPS de estrategia por turnos único, donde el combate se lleva a cabo en varios turnos en un ciclo de tiempo, lo que requiere que los jugadores piensen en varios movimientos para tener éxito.



Publicar un comentario

0 Comentarios