Disfruta tus películas o videojuegos en estas vacaciones con las Matebook de Huawei

Desde trabajo, estudio y hasta entretenimiento, las características de la Huawei MateBook Family combinan armoniosamente las responsabilidades diarias y la diversión.





Las laptops ayudan al usuario a ser productivo sin importar donde esté: ya sea para estudiar a distancia, entrar a una reunión de negocios o entretenerse durante el tiempo libre. Las nuevas HUAWEI MateBook 13s y HUAWEI MateBook 14 ofrecen una combinación perfecta de características para que después de ya sea para el trabajo o luego de una jornada laboral, aproveches el tiempo libre de las vacaciones para disfrutar del entretenimiento como las películas o videojuegos.

Perfectos para largas jornadas

La HUAWEI MateBook 13s incluye el nuevo procesador Intel Core de 11ª generación. Con este importante componente podrás realizar una gran cantidad de tareas relacionadas con la productividad, es decir, podrás completar prácticamente cualquier proyecto del trabajo o la escuela al mismo tiempo que tendrás poder de sobra para disfrutar tus contenidos.

Además, su batería y adaptador de corriente de 65W permite un uso de hasta dos horas y media con una carga de 15 minutos y su sistema de ventiladores HUAWEI Share ofrecen un rendimiento eficiente y silencioso, que evita el sobrecalentamiento de tu equipo al empezar con las maratones de series en la pantalla de 13.4 pulgadas.



Rendimiento potente para las mejores partidas de videojuegos

La pantalla de la HUAWEI MateBook 14 tiene una resolución de 2160 x 1440 e imágenes en 2K. La mayor ventaja de esta laptop es, por supuesto, el procesador AMD Ryzen 7 4800H de alto rendimiento que se encuentra más comúnmente en las computadoras portátiles para juegos. Este es un procesador de 7nm con 8 núcleos, 16 hilos, una frecuencia máxima de 4.2GHz.  

Asimismo, con el sensor de Huawei Share integrado, podrás ver e interactuar con la pantalla del smartphone desde la pantalla de la laptop apoyando tu teléfono Huawei en el touchpad. De esta manera, descargándolos de AppGallery, podrás jugar tus videojuegos favoritos como Garena FreeFire desde la comodidad de la pantalla de 14 pulgadas de la HUAWEI MateBook 14.

Con la MateBook 13s y la HUAWEI MateBook 14, puedes tener un excelente balance entre productividad y diversión sin importar en donde estés. Si quieres conocer más de estos productos, puedes ingresar al siguiente link.




Publicar un comentario

0 Comentarios