Conoce sobre los mitos y verdades de los Samsung Smartwatch

 El Galaxy Watch4 posee diferentes opciones de personalización, no solo de las pulseras sino también de la interfaz del reloj, que puede ser adaptada de acuerdo con la ocasión y tu estilo. 


Cada día más presentes en nuestras rutinas diarias, los smartwatches aún provocan algunas dudas, principalmente para quien nunca ha tenido uno de estos dispositivos. Las ventajas son muchas, pues brinda practicidad y movilidad para realizar funciones básicas como atender llamadas telefónicas, enviar mensajes, manejar playlists; así como también para funciones más sofisticadas como análisis de la composición corporal por bioimpedancia₁ y medición de oxígeno.

A continuación, conoce más acerca de los mitos y verdades sobre los smartwatch.   

Datos imprecisos – MITO

Los nuevos smartwatches Galaxy Watch4 Series están diseñados para dar un ajuste estable y ergonómico. De esta forma, la precisión del sensor BioActive es mayor, ya que utiliza un único chip para operar con precisión la exclusiva función de Análisis de Composición Corporal por Bioimpedancia.

Batería de larga duración   - VERDAD 

Con relación a la autonomía, los modelos Galaxy Watch4 y el Galaxy Watch4 Classic pueden estar conectados por hasta 40 horas₂ de duración. Y con tan solo 30 minutos de carga podrás disfrutar del smartwatch por hasta 10 horas. 

¿El sudor puede dañar el reloj? - MITO

Estos dispositivos están para ser los compañeros perfectos en tus rutinas diarias, incluso en la práctica de ejercicios físicos, los smartwatches necesitan ser resistentes y elegantes. Para eso, Samsung adoptó en el interior de la pulsera de los smartwatches Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic, el fluoroelastómero (FKM), un material resistente al sudor y a la alta temperatura.     

Tu compañero perfecto para actividades físicas - VERDAD

Los nuevos Galaxy Watch4 Series te ofrecerán las funciones de la aplicación Samsung Health, una herramienta importante en el acompañamiento de las actividades físicas, como el análisis del nivel de oxigenación de la sangre₃ y la exclusiva función de Análisis de Composición Corporal por Bioimpedancia. Además de eso, te ofrecerá sugerencias de entrenamientos y actividades físicas integradas a la aplicación. Con esas informaciones y el acompañamiento de profesionales de la salud, podrás establecer una rutina de hábitos y ejercicios personalizada, además de una dieta saludable adecuada para ti.

Ni pensar en usarlo para natación – MITO

Los nuevos modelos Samsung Galaxy Watch4 Classic y Galaxy Watch4 te ofrecerán protección contra la entrada de polvo y agua hasta 50m de profundidad₄. Además de eso, posee funciones útiles antes, durante y después de la actividad, como bioimpedancia y monitoreo del sueño, convirtiéndolo en un excelente aliado para un óptimo desempeño de un nadador.

Tecnología superior - VERDAD

Samsung aprovechó para actualizar el procesador de los smartwatches con el lanzamiento del Galaxy Watch4 y del Galaxy Watch4 Classic, ahora equipados con el Exynos W920 de 5 nanómetros que trabaja aliado a 1,5 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio interno. Además de eso, la línea Watch4 te permitirá tener una experiencia más integrada al ecosistema Galaxy con el nuevo One UI Watch de Samsung y el sistema operacional Weat OS Powered by Samsung₅. 

¿Pasará de moda? - MITO

Algunos diseños son atemporales, como la corona giratoria de los Galaxy Watch4. Los smartwatches de Samsung están diseñados para combinar tecnología y funcionalidades innovadoras con la belleza del diseño para que los modelos, disponibles en diferentes colores, combinen con cualquier look.






Publicar un comentario

0 Comentarios