¿Cómo saber si un producto JBL es original o falso?

 En Perú, entre enero y noviembre de 2021 ya fueron identificados y removidos más de 1500 productos falsificados en Mercado Libre


Durante más de 75 años, JBL ha producido productos que ejemplifican la tecnología y la experiencia adquirida a través de un papel de liderazgo en la reproducción de sonido profesional. El nombre JBL es sinónimo de calidad y se encuentra en muchos de los lugares más prestigiosos del mundo, incluidos clubes, cines, estudios de grabación, además de salas de conciertos y estadios al aire libre donde se potencia el sonido de la música en vivo. Los altavoces con calidad JBL cumplen la función de amplificar grandes momentos, a través de las más distintas experiencias de inmersión y sensaciones que el audio puede ofrecer.

Debido a la creciente popularidad, muchas grandes marcas están sujetas a falsificaciones por parte de personas y organizaciones que se aprovechan del consumidor y de las marcas como JBL. Estos productos falsificados no cumplen con los altos estándares de calidad y seguridad establecidos y, por lo general, fallan poco tiempo después del primer uso. Estos componentes de baja calidad exponen a los consumidores a posibles peligros de seguridad incluso cuando no se usan.

Para asegurarse de que está comprando un producto JBL genuino, y no una falsificación, compre con confianza con uno de los distribuidores autorizados de JBL. Nuestro canal oficial en línea es: https://www.jbl.com.pe/

Antes de concretar una compra en algún Marketplace (espacio en línea para compra y venta de productos), corrobore la confiabilidad del vendedor, teniendo en cuenta la información de "vendido y entregado por". Usted puede pensar que está adquiriendo un producto JBL original cuando en verdad está adquiriendo un producto falsificado.

CÓMO IDENTIFICAR UN PRODUCTO FALSO DE JBL

Los productos falsificados no cumplen con los altos niveles de calidad y seguridad establecidos por JBL. Los productos originales son productos que cuentan con alta calidad y son diseñados para ofrecerles una experiencia auditiva única e incomparable.

 No existen productos “mini” en la línea de productos de JBL, tales como: Boombox mini, Charge mini, Xtreme mini u otros. Estos productos “mini” suelen encontrarse a la venta en sitios de Internet.

JBL no cuenta con modelos con el nombre JB950, ni con audífonos con tarjeta de memoria o radio.

Solo los productos originales JBL cuentan con servicios postventa, tales como garantía y asistencia técnica autorizada.





Publicar un comentario

0 Comentarios