Casi 10 años después, Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning recibe nueva expansión

Llega el 14 de diciembre


Hace casi 10 años, nació un juego de rol legendario: Kingdoms of Amalur: Reckoning. Este año, el 14 de diciembre, continúa el viaje del Sin Destino. Después de que se libró la Guerra del Cristal y Gadlow fue derrotado, la gente de Amalur esperaba que la paz regresara a sus tierras. Y aunque la paz ha llegado a Amalur, los rumores de una nueva amenaza están comenzando a extenderse, aumentando en el lejano oeste, las heladas tierras de Mithros. ¡Nada menos que Telogrus, el propio Dios del Caos se ha despertado y está reuniendo seguidores para lanzar al mundo entero al caos!

La próxima expansión Fatesworn ofrece una nueva historia, un nuevo entorno, varias misiones y misiones nuevas, nuevas mazmorras de Chaos Realm en todo Amalur, una nueva mecánica de juego, nuevas armas y armaduras, nuevos enemigos y mucho más. Aumentará el límite de nivel a 50 e incluso presentará una nueva banda sonora del famoso compositor Grant Kirkhope. Fatesworn requiere el juego base Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning Fatesworn se lanzará el 14 de diciembre de 2021 para PC, Xbox One y PlayStation 4 a un precio de venta al público de 19,99 dólares.





Publicar un comentario

0 Comentarios