Call of Duty celebra el Fervor Festivo con eventos por tiempo limitado, ofertas y regalos navideños

Fervor Festivo está aquí para difundir mucha alegría en Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Warzone Pacific, Call of Duty: Mobile y más


Haz tu lista de compañeros de escuadrón y revisa esos rincones dos veces: Fervor Festivo llega a Call of Duty con muchas sorpresas navideñas tanto para los traviesos como para los bien portados.

Fervor Festivo se hará cargo de varias experiencias de Call of Duty, incluidos Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific, con modos de tiempo limitado, eventos, recompensas y funciones hasta el Año Nuevo junto con muchos descuentos en el lote clásico y las nuevas ofertas de temáticas festivas.

Fervor Festivo comenzará oficialmente el 16 de diciembre en Vanguard y Warzone Pacific, luego de una actualización de Vanguard el 15 de diciembre a las 9 p.m. PT /00:00 horas Perú, y una actualización de Warzone Pacific el 16 de diciembre a las 9 p.m. PT/'00 Horas Perú.


Call of Duty ya estará en el espíritu navideño con 12 días festivos de ofertas a partir del 14 de diciembre en Black Ops Cold War y Warzone Pacific, así como dentro de una nueva temporada de Call of Duty: Mobile que se anunciará el 13 de diciembre.

Olvídate de los juegos de renos: Call of Duty: Vanguard lanzará varias funciones festivas por tiempo limitado como parte de Fervor Festivo, incluida la reintroducción de un modo multijugador clásico.

Modo Armageddon

También conocido como Drop Zone en títulos anteriores de Call of Duty, este giro en Duelo por equipos trae suficientes Paquetes de ayuda de Rachas de bajas para llenar una chimenea completa.

Al comienzo de una partida, ambos equipos lucharán por el control de un área marcada en algún lugar del mapa, donde los Paquetes de ayuda se colocarán en un temporizador establecido hasta que se recopile un número específico de ellos. En ese punto, la zona gira a una nueva área.

A diferencia de las iteraciones anteriores de Drop Zone, los puntos solo se obtienen a través de muertes, y los puntos de bonificación se otorgan con las muertes obtenidas a través de Rachas de bajas. Eso hace que abrir esos regalos sea la clave principal de tu escuadrón para la victoria, así que bloquea esas zonas y comienza a cosechar esas recompensas.

Elf Team Six

Fuera de ese modo de tiempo limitado, los operadores también pueden ganar Rachas de bajas buscando y destruyendo al Elf Team Six de élite.

Escondidos en los mapas multijugador de Vanguard, Elf Team Six está listo para asar a los Operadores como castañas a un fuego abierto si no los encuentras antes de que desaparezcan.

Los operadores que eliminen a estos miembros del Elf Team Six obtendrán puntuación de partida y progreso de Racha de bajas, un pequeño obsequio que podría ayudar a darles a tus enemigos algo mucho peor que el carbón en sus calcetas.



Krampus

Si bien Elf Team Six puede ayudar a los buenos Operadores a lograr la victoria, hay algo más reservado para aquellos que actúan de manera traviesa y no juegan el objetivo en los modos de juego habilitados para reaparición, o que acampan en Duelo por equipos:

La figura de terror popular Krampus llega a Vanguard, apareciendo durante las partidas multijugador y enfocándose en quien tenga la puntuación de objetivo menos impresionante, como un tiempo patético en Punto caliente o un número lamentablemente bajo de capturas en Dominio.

Si te advierten de la presencia de Krampus, buena suerte: no dudará en eliminar a su objetivo con un remate absolutamente devastador (y humillante), aunque es posible que puedas derrotarlo antes de que realice ese poderoso ataque...




Publicar un comentario

0 Comentarios