Chocobo GP se lanzará el 10 de marzo en Switch

Además, una versión de descarga gratuita, Chocobo GP Lite, estará disponible desde el día de lanzamiento.


Square Enix ha anunciado que Chocobo GP, una nueva y emocionante experiencia en el género de carrera de karts situada en el universo Chocobo, se lanzará de forma digital en Nintendo Switch a partir del 10 de marzo del 2022. Los jugadores podrán reunirse con Chocobo y sus amigos y deslizarse a la línea de meta en varias pistas inspiradas por muy conocidas locaciones del universo Chocobo y la serie de Final Fantasy. Además, una versión de descarga gratuita, Chocobo GP Lite, estará disponible desde el día de lanzamiento.

Con Chocobo GP Lite, los corredores podrán jugar el prólogo del Story Mode en el modo solitario y podrán participar tanto en carreras locales como en las carreras de multijugador* en línea para hasta ocho jugadores cuando un amigo con el juego completo hospede la carrera. Los jugadores de Chocobo GP Lite podrán probarse en rápidos torneos de hasta 64 jugadores en el modo Chocobo GP. Además, las datos de guardado se podrán trasladar de Chocobo GP Lite al juego completo, permitiendo a los jugadores continuar con los objetos y dinero obtenidos en una mayor aventura de carreras.

Chocobo GP y la descarga gratuita de Chocobo GP Lite estará disponible de forma digital para Nintendo Switch el 10 de marzo del 2022.




Publicar un comentario

0 Comentarios