Babylon's Fall estará disponible el 3 de marzo

Estará disponible en  PlayStation 5, PlayStation 4 y PC vía Steam



Square Enix reveló  durante The Game Awards un nuevo tráiler de Babylon's Fall . El juego, desarrollado en colaboración con los renombrados especialistas en acción, PlatinumGames , estará disponible a nivel mundial el 3 de marzo de 2022. 

Con un fluido combate cooperativo, poderosas armas y un estilo artístico único e impactante, el mundo épico de Babylon's Fall llegará a PlayStation 5, PlayStation 4 y STEAM. El juego puede jugarse en modo solitario o en grupos de hasta cuatro personas y contará con nuevos modos de juego, contenido de historia y diferentes tipos de armas después del lanzamiento sin coste adicional.

En Babylon's Fall, los jugadores tomarán el papel de un grupo de guerreros conocidos como “Sentinels”, unidos con un armamento especial llamados “Gideon Coffins”, mientras se avientan a la odisea de enfrentar la titánica “Tower of Babylon”, en la que yace un gran legado. Además de las armas en ambas manos, los personajes pueden utilizar el poder del Gideon Coffin para equipar dos más, permitiendo combinaciones de hasta cuatro armas a la vez. Las capacidades de diferente armamento también traerá un sinfín de variedad a la estrategia que se puede utilizar. Visualmente, el título ha logrado desarrollar un nuevo estilo de “pincelada” para crear un contexto de fantasía medieval con estética de pintura al óleo.




Publicar un comentario

0 Comentarios