7 Mundos de Ubisoft para Regalar esta Navidad

7 títulos de diversos géneros que podrían ser perfectos para regalo navideño





Navidad, esa mágica época del año en la que disfrutamos de tiempo libre en compañía de nuestros amigos y familia es el momento perfecto para adentrarnos en nuevos universos y pasar un rato divertido explorando sus rincones más icónicos, y descubriendo sus secretos.

Uno de los mejores regalos que puedes recibir en esta temporada es la oportunidad de transportarte a otros mundos y quién mejor que el tío Ubisoft para recomendarnos 7 universos llenos de acción, aventura, perritos tiernos y momentos épicos para disfrutar solo o con tus amigos y familia.

EL PARAÍSO QUE VIENE CON UN PRECIO (Y UN ADORABLE PERRITO)

La hermosa nación isleña de Yara, con sus paradisiacas playas y ciudades coloniales es un paraíso tropical congelado en el tiempo que podrás recorrer por horas. En Far Cry 6, darás vida a Dani Rojas, un nativo de Yara que se verá envuelto en la revolución contra el dictador Antón Castillo, quien pretende recuperar la antigua gloria de su nación, a cualquier costo. Durante tu aventura no estarás solo, ya que te acompañarán personajes entrañables como el adorable perrito Chorizo, el ingenioso Juan Cortez o el implacable cocodrilo Guapo.

Adquiere tu copia de Far Cry 6 para Xbox One, Xbox Series X|S, PS4 y PS5 aquí y en este enlace para PC en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.



MONTAÑAS NEVADAS, AMIGOS Y PAISAJES ESPECTACULARES

Si los deportes extremos y la adrenalina son lo tuyo, recorrer los hermosos y espectaculares parajes de Riders Republic te encantará. Disfruta de un relajante paseo en bicicleta, esquí, snowboard o wingsuit por Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain o Grand Teton y reta a tus amigos en caóticas batallas de trucos o carreras masivas y crea tus propias reglas en este masivo campo de juegos multijugador. ¡No olvides capturar y compartir tus mejores momentos con el Modo Fotográfico!

Adquiere Riders Republic para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic/buy. Para PC, adquiere Riders Republic en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.




COLORIDOS UNIVERSOS LLENOS DE MÚSICA Y RITMO PARA TODAS LAS EDADES

Con 40 nuevas canciones que te harán saltar a la pista de baile y 700 temas disponibles en el servicio on-demand Just Dance Unlimited, los coloridos ambientes y alegres coaches de Just Dance 2022 ofrecen el pretexto perfecto para invitar a toda la familia a disfrutar de un rato agradable en universos más inmersivos al ritmo de temas para todos los gustos y edades. Arma tu playlist personalizada, súmate al reto del World Dance Floor, une fuerzas en el Modo Cooperativo o deja que los pequeñines de la casa se diviertan con el Kids Mode. ¡Hay algo para todos los gustos!

Adquiere tu copia de Just Dance 2022 para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí:  https://www.ubisoft.com/es-mx/game/just-dance/2022#20qXpWQjovuezNDy4lLzHQ y conquista la pista de baile esta Navidad.


UNA ALDEA VIKINGA EN LA INGLATERRA MEDIEVAL

Para un aventurero de corazón, explorar los rincones más apartados del mundo abierto de la Inglaterra medieval en los zapatos del legendario guerrero vikingo Eivor mientras haces crecer tu aldea, construyes tu poder político y asedias a tus enemigos te sumerge en la cultura vikinga y la búsqueda del honor y el Valhalla. En Assassin’s Creed Valhalla, podrás revivir el despiadado estilo de lucha de un verdadero guerrero vikingo con un sistema de combate renovado, además de experimentar nuevas características de juego como festivales, incursiones, construcción de asentamientos y la posibilidad de personalizar el cabello, tatuajes y armadura de Eivor. 

Adquiere Assassin’s Creed Valhalla para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/assassins-creed/valhalla/buy. Para PC, adquiere Assassin’s Creed Valhalla en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.



LOS COSMOPOLITAS BARRIOS DE UN LONDRES FUTURISTA

Hacer un tour por los diferentes barrios de Londres en la piel de quien tú quieras – sí, hasta de una tierna abuelita – es posible en Watch Dogs: Legion gracias al innovador sistema Play as Anyone. Podrás elegir a cualquier habitante de la capital británica para crear tu propia Resistencia, liberar la ciudad y vencer de una vez por todas a la misteriosa organización Zero-Day en un mundo abierto dinámico y único con un toque futurista al estilo Watch Dogs en el que también podrás disfrutar de divertidos mini juegos como jugar dardos en un auténtico pub londinense, participar en frenéticas peleas de robots y unirte a un club clandestino de pelea. Además, cada personaje que te encuentres en Watch Dogs: Legion puede ser reclutado, con una historia, personalidad y habilidades únicos que te ayudarán en tu lucha.

Adquiere Watch Dogs: Legion para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí https://www.ubisoft.com/es-mx/game/watch-dogs/legion/buy. Para PC, adquiere Watch Dogs en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.


UNA MÁGICA ISLA LLENA DE DIOSES Y MONSTRUOS MITOLÓGICOS

La Isla Dorada, hogar de los dioses griegos más poderosos y criaturas mitológicas como Minotauros y Gorgonas, es uno de los mundos abiertos de Ubisoft más hermosos y llenos de aventura que podrás recorrer de la mano de Fénix, una semidiosa alada totalmente personalizable. Explora las Bóvedas del Tártaro para encontrar valiosos tesoros, resuelve acertijos y lucha contra el malvado titán Tifón, que tiene esclavizados a los dioses. Con una narración humorística por parte de Zeus y Prometeo, tu travesía en Immortals Fenyx Rising será memorable.

Adquiere para Nintendo Switch, PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí https://www.ubisoft.com/es-mx/game/immortals-fenyx-rising/buy. Para PC, adquiere Immortals Fenyx Rising en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.




ACCIÓN EXPLOSIVA EN VERTIGINOSOS MAPAS

Jugar con amigos nunca fue tan divertido y vertiginoso. La experiencia multijugador de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a prueba tus habilidades de comunicación, juego táctico y trabajo en equipo en intrincados mapas inspirados en diferentes locaciones alrededor del mundo como “Outback” inspirado en su homónimo australiano, “Favela” ambientado en las calles de Brasil,  “Chalet” que se encuentra en las nevadas cordilleras francesas o el mapa con toque navideño “Kafe Dostoyevksy” modelado como el famoso Café Pushkin de Moscú. En constante renovación, cada temporada ofrece a los jugadores acceso a docenas de Operadores inspirados por agentes de contrainteligencia del mundo real de todo el mundo, además de mapas y contenidos de temporada, para elegir exactamente cómo quieren abordar cada desafío que se les presenta. 

Adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege para PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X aquí https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/buy. Para PC, adquiere Tom Clancy’s Rainbow Six Siege en la Ubisoft Store y disfruta de los beneficios de Ubisoft Connect.



Publicar un comentario

0 Comentarios