World War Z llega a Nintendo Switch

Ya podemos jugar WWZ donde queramos 




Saber Interactive ha lanzado World War Z, el shooter de zombis más vendido inspirado en la película de gran éxito de Paramount Pictures y experimentado por más de 15 millones de jugadores en todo el mundo, en Nintendo Switch. World War Z está disponible hoy en Nintendo eShop y en los principales minoristas por $ 39.99. World War Z - Deluxe Edition, con una gran cantidad de armas y máscaras adicionales, está disponible digitalmente por $ 49.99.

World War Z es el juego de zombis más grande de Nintendo Switch, que ofrece una emocionante experiencia de acción, ha sido adaptado por el equipo de Saber que produjo la aclamada edición para Switch de The Witcher 3: Wild Hunt. Lucha por la supervivencia de la humanidad contra las implacables fuerzas del apocalipsis de los no-muertos, solo o en modo cooperativo de hasta cuatro jugadores en emocionantes episodios de campañas de historias en Nueva York, Moscú, Jerusalén y Tokio. Enfréntate a hordas masivas de cientos de zombis sedientos de sangre en múltiples modos de juego con siete clases únicas y un arsenal de armas mortales, explosivos, torretas y trampas.




World War Z - Deluxe Edition, disponible digitalmente, incluye contenido adicional que incluye el paquete de armas Lobo, el paquete de armas Biohazard, el paquete de armas militares, el paquete de armas de última ayuda, el paquete de armas exclusivas, el paquete de aspectos de personajes de War Heroes y el paquete de aspectos de personajes profesionales.

El modo de juego Horde Mode Z de World War Z y el episodio de misiones de la historia de Marsella llegarán a Switch como DLC gratuito posterior al lanzamiento en una fecha futura. El modo de juego PvPvZ ya está disponible como descarga gratuita en Norteamérica y pronto estará disponible para todos los demás jugadores de Switch de todo el mundo.




Publicar un comentario

0 Comentarios