The Elder Scrolls V: Skyrim celebra sus 10 años

 The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition ya está disponible, trayendo todo el contenido del Club de creación lanzado hasta la fecha, lo que la convierte en la edición de Skyrim más completa que se haya publicado. 


Hoy, 11 de noviembre se cumplen diez años del lanzamiento de The Elder Scrolls V: Skyrim y Bethesda piensa festejarlo con la gran comunidad del juego. Para empezar, un concierto único interpretado por la London Symphony Orchestra y el coro London Voices. Hoy a las 2 p. m. ET, conéctate a los canales oficiales de Bethesda en YouTube y Twitch si no quieres perdértelo.

La celebración continúa para todos los poseedores actuales y futuros de Skyrim Special Edition, que reciben desde hoy mismo cuatro creaciones gratuitas, con misiones, objetos, el modo Supervivencia y la posibilidad de pescar. Por último, ya está disponible The Elder Scrolls V: Skyrim Anniversary Edition que trae todo el contenido del Club de creación lanzado hasta la fecha, lo que la convierte en la edición de Skyrim más completa que se haya publicado. 



Publicar un comentario

0 Comentarios