Temporada 5 de Rocket League empieza el 17 de noviembre

Conoce todo lo que traerá 


 Psyonix, la desarrolladora de videojuegos de San Diego, anunció que la Temporada 5 de Rocket League comenzará el 17 de noviembre, ¡en todas las plataformas! La próxima temporada irá al espacio y contará con una nueva variante de Arena, Rocket Pass, Modo de tiempo limitado (LTM), Temporada competitiva y más.

La temporada 5 de Rocket League incluirá:

Starbase Arc: Variante de Aftermath Arena - El clásico Starbase Arc Arena ha sido invadido por una fuerza maligna y estará disponible una vez que comience la temporada 5. Echa un vistazo al nuevo tráiler, que presenta una versión reinventada de la canción "Player Of Games" hecha para la temporada 5 por la artista Grimes (Escúchala en el video de abajo)

Nuevo Rocket Pass: el próximo Rocket Pass estará encabezado por el automóvil “Nexus” y contará con elementos como el Acabado de pintura “Spacedirt”, la Calcomanía animada “Hyperspace” y la Explosión gol “Cosmosis”. El próximo martes 16 de noviembre se revelará más información sobre el Rocket Pass de la temporada 5.

Heatseeker Ricochet LTM: los jugadores podrán competir en Heatseeker con un giro en tres nuevas arenas de Rocket Labs (“Barricade”, “Colossus” y “Hourglass”) a partir del 18 de noviembre.

Actualizaciones adicionales: también habrá mejoras generales en la calidad de vida del juego y las recompensas competitivas de la temporada 4 se distribuirán poco después de que comience la temporada 5. 

La temporada 5 de Rocket League estará disponible el 17 de noviembre luego de una actualización del juego el 16 de noviembre a las 6 p.m. México / 9 p.m. Argentina. 


Publicar un comentario

0 Comentarios