BIWIN lanza el SSD Predator PCIe GM3500 de Acer

El fabricante anunció el lanzamiento de su nuevo SSD PCIe Predator GM3500, orientado a gamers que buscan alto desempeño.


 BIWIN, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció el lanzamiento del SSD PCIe GM3500 M.2 de la marca Predator de Acer en Perú.

“Estamos anunciando nuestro nuevo SSD Predator GM3500, un dispositivo de almacenamiento NVMe M.2 ideal para los jugadores que buscan alto desempeño, disponible en capacidades de 512 GB y 1 TB. Cuenta con controlador flash de 8 canales, NAND 3D de alta calidad y caché DRAM independiente, para satisfacer los más exigentes requerimientos de los juegos de próxima generación. Para los gamers, el rendimiento de su hardware es clave para competir con éxito

. En este sentido, el Predator GM3500 se destaca, dado que ofrece una velocidad de lectura secuencial de hasta 3.400 MB/s y una escritura de hasta 3.000 MB/s. Gracias a esto, mejora la velocidad de inicio de los juegos, la carga de niveles y reduce cualquier latencia relacionada con el almacenamiento. Así, brinda una experiencia extraordinaria para quienes participan de esports”, afirmó Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin. Y agregó: “La alta performance del Predator GM3500 puede disfrutarse tanto en PCs de escritorio con puerto M.2 PCIe 3.0 como en notebooks. Su cuidadoso diseño lo hace apto incluso para instalarse en portátiles ultra delgadas. Además, integra un disipador de calor con lámina de cobre que asegura un funcionamiento óptimo en sesiones de juego prolongadas. El nuevo SSD Predator fue concebido para entregar sus altas velocidades de transferencias de datos en estos escenarios demandantes”.

El avanzado controlador flash integrado tiene una excelente performance, que permite acelerar las transferencias de archivos ultra grandes y mejorar la eficiencia de trabajo. El SSD es compatible con la interfaz PCIe Gen3 x4 y protocolo NVMe 1.3.

El Predator GM3500 está equipado con una memoria caché independiente de gran capacidad (de 512 MB para el modelo de 512 GB y de 1 GB para el de 1 TB).  La caché DRAM reduce la latencia de escritura y el tiempo de lectura aleatoria, lo que contribuye a un mejor rendimiento general. Además, evita escrituras innecesarias y, así, ayuda a prolongar la vida útil.

El SSD Predator GM3500 está construido con memoria flash NAND 3D de alta calidad que ofrece excelente rendimiento de lectura/escritura. En comparación con otros SSDs, el producto de Acer y BIWIN proporciona mayor capacidad accesible, más ciclos de borrado/escritura y una vida útil más extensa.

Este SSD soporta múltiples funciones, como la protección de datos de extremo a extremo, nivelación estática/dinámica de uso, corrección de errores 3K LDPC ECC y S.M.A.R.T. para garantizar completamente la seguridad de datos y archivos.

 




 




Publicar un comentario

0 Comentarios