SENATI presenta el festival digital de carreras técnicas profesionales más importante del país

 Senati Fest, evento 100% digital, permitirá explorar las carreras técnicas profesionales más demandadas



Con la finalidad de que los jóvenes puedan explorar las alternativas de carreras técnicas que existen en el país y las que tienen una mayor demanda por parte de las empresas, llega el SENATI FEST, en su tercera edición 100% digital a través de una plataforma 360 grados y live streaming, donde los jóvenes podrán interactuar y obtener mayor información sobre las carreras técnicas del futuro.

“Hoy en día, los jóvenes buscan nuevas opciones de carreras que sean cortas, novedosas y que les permita insertarse al campo laboral en corto tiempo. Como el instituto tecnológico más importante del país, nos sentimos comprometidos en brindarles la orientación necesaria, por ello, lanzamos una vez más SENATI FEST en su versión digital, con la finalidad de que los jóvenes de distintas partes del país puedan conocer las experiencias de los egresados y de las carreras con mayor demanda por las empresas, además buscar su vocación en lo que más les apasione”, menciona Ana Luisa Alor, Gerente de Marketing y Comercial de SENATI.

Entre los temas que se tocarán dentro del evento están: el rol de la mujer en la educación profesional técnica, la evolución de la tecnología tradicional a la digitalización y la importancia de la ciberseguridad en las clases virtuales.

La feria virtual tendrá una duración de seis horas continuas a través de una plataforma digital en la que los inscritos encontrarán stands por cada especialidad, orientaciones vocacionales, conversatorios con alumnos y egresados, citas personalizadas de orientación vocacional, talleres, charlas de carreras profesionales técnicas de alta empleabilidad, conferencias a cargo de ABB y CISCO, juegos, sorteos y mucho más.

El evento se realizará el sábado 27 de noviembre desde las 10 am y estará moderado por Luciano Vargas Loo, locutor de Studio 92 y Mariana Estefany de Radio Moda. Los interesados en participar en el SENATI Fest podrán acceder a la feria desde su celular, computadora o cualquier dispositivo tecnológico, inscribiéndose previamente en www.senati-fest.com hasta minutos antes de comenzado el festival.


Publicar un comentario

0 Comentarios