Regresa el Huawei Developer Day a Latinoamérica

 Huawei realizó la segunda edición en América Latina del Huawei Developer Day (HDD) para presentar las novedades de su ecosistema para los desarrolladores de la región.




Huawei sigue consolidando su ecosistema en Latinoamérica, ahora con la presentación oficial de su plataforma de publicidad digital, Huawei Ads, y la segunda edición de su evento para desarrolladores, Huawei Developer Day LATAM 2021.

De esta forma, la compañía sigue dando pasos concretos hacia la consolidación de su ecosistema digital, que propone una valiosa opción para los usuarios de dispositivos móviles. A través de una colección de aplicaciones y servicios para consumidores y negocios que comienzan con AppGallery y su motor de búsqueda Petal Search, Huawei continúa brindando más facilidades al usuario.

Huawei Ads, la nueva gran opción para anunciantes digitales

Huawei Ads es una nueva plataforma operativa diseñada para brindar una experiencia de amplificación de campañas y apoyo a las marcas para alcanzar nuevas audiencias y usuarios a través de dispositivos Huawei..

John Zhao, CEO de Huawei Consumer Cloud Service LATAM, explicó el objetivo de la compañía detrás de esta nueva plataforma. “Estamos construyendo alianzas a través de agencias de medios, publishers y clientes directos para convertirnos en la tercera plataforma de publicidad digital más grande en Latinoamérica. Esperamos alcanzar por lo menos el 10% de participación en todo el mercado publicitario.”

Huawei Ads es una plataforma respaldada por expertos en comunicación, que impacta diferentes audiencias con anuncios de alta calidad en medios propios de Huawei y más de 33,000 aplicaciones de terceros afiliados.

Huawei Developer Day vuelve a Latinoamérica

Además, en su segunda edición, Huawei se enfocó en alcanzar una comunicación profunda con desarrolladores, brindando a sus socios y expertos las noticias sobre las capacidades abiertas y servicios, así como las últimas tendencias de la industria de dispositivos móviles.

A través del HDD, Huawei y los desarrolladores continúan generando una mejor experiencia para que los usuarios puedan sacar provecho de varios dispositivos inteligentes, como la HUAWEI MatePad 11 o laptops como la HUAWEI MateBook 13s o HUAWEI MateBook 14.

En este ecosistema, en el que ahora participan Petal Search, AppGallery y Huawei Ads, los avances para la experiencia del usuario serán más innovadoras y centradas en la eficiencia necesaria, para que los estudiantes, trabajadores, desarrolladores, empresas y público en general encuentren en Huawei un aliado incondicional para sus actividades cotidianas.





Publicar un comentario

0 Comentarios