Razer presenta auriculares Kaira para PlayStation 5

Razer lanza sus primeros auriculares inalámbricos para PS5 con tecnología háptica inteligente Razer HyperSense


Razer anunció hoy que ha expandido su creciente gama para consolas con una serie de nuevos auriculares inalámbricos y soportes de carga para controles de la PlayStation 5. Con tonos en blanco y negro y acentos azules característicos, los nuevos auriculares Kaira están diseñados para combinar con el estilo contemporáneo y moderno tanto de la consola PlayStation 5 y el mando inalámbrico DualSense. Además, se lanza el soporte de carga rápida Razer en una gama de colores que combinan con los controles inalámbricos DualSense para PS5.

Los auriculares inalámbricos duales Razer Kaira Pro con háptica desatan la verdadera inmersión en la consola. Es el primer auricular inalámbrico de Razer fabricado para PlayStation 5 que cuenta con Razer HyperSense, una tecnología háptica inteligente que ofrece una respuesta sensorial táctil rica y realista basada en señales de audio, que permite a los gamers sumergir sus sentidos en un juego totalmente táctil. Los Razer Kaira Pro están equipados con Razer TriForce Titanium 50mm Drivers para una claridad absoluta, a la vez que son lo suficientemente ligeros para garantizar la comodidad durante largos periodos de uso.



Mejorando las comunicaciones en el juego a través de su micrófono desmontable Razer HyperClear Supercardioid Mic, el Razer Kaira Pro se enfoca en un patrón de reconocimiento vocal ajustado a la vez que elimina el ruido de fondo no deseado para lograr una mayor claridad vocal. Los auriculares inalámbricos también ofrecen un micrófono integrado para uso móvil, proporcionando a los usuarios las opciones de conectarse a sus dispositivos móviles por medio de Bluetooth, así como a la PS5, PS4, PC y otros dispositivos que tengan un puerto USB-C o USB-A a través de un Razer HyperSpeed Dongle USB-C de 2,4 GHz incluido (adaptador USB-A incluido).

Complementando la línea de auriculares de PlayStation®5 se encuentran los auriculares con dos opciones de conexión inalámbrica: Razer Kaira. ya sea en consola o en móvil, los gamers podrán disfrutar de una comodidad inigualable a la hora de jugar gracias a Razer SmartSwitch, que permite cambiar sin problemas entre dispositivos de 2,4 GHz y Bluetooth.




Soporte de carga rápida

Además, se anunciaron los soportes de carga rápida de Razer. Los soportes han sido cuidadosamente diseñados en una gama de colores que combinan con los tonos de los mandos inalámbricos PS5 DualSense inspirados en la galaxia. El soporte de carga rápida de Razer carga rápidamente los mandos para alcanzar niveles de potencia óptimos en menos de 3 horas y garantiza un tiempo de inactividad mínimo para los usuarios de PS5. Está disponible en los colores blanco, negro y rojo para conseguir una apariencia uniforme.




Publicar un comentario

0 Comentarios