Claro Gaming Masgamers Festival 2021 se realizará de manera digital

MasGamers anunció el aplazamiento de fecha de la edición presencial del evento Claro Gaming MasGamers Festival 2021. El evento se desarrollará una vez más en un formato exclusivamente digital.



El Claro Gaming MasGamers Festival 2021 se llevará a cabo del 26 al 28 de noviembre de 2021 a través de la Web App masgamers.app en donde podrás enterarte de todas las actividades del evento, ofertas, noticias y así como participar en los diferentes torneos, concursos y sorteos adquiriendo tu entrada LEVEL UP!

La Web App del Claro Gaming MasGamers Festival 2021 es compatible en cualquier dispositivo, y ahora no solo se limita a un Smartphone o Tablet, ya que cualquier dispositivo con navegador puede acceder a ella (PC, TV Smart, Consolas, etc), solo basta colocar en el buscador: masgamers.app y listo.

En el evento encontraremos torneos de: Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter V: CE, Tekken 7 y Starcraft, cada uno con un pozo de 1500 soles, así como el torneo eSports amateur de Dota 2, con un pozo de 1700 soles, Pokémon Unite que se llevará 500 dólares el equipo ganador, torneo de eFootball PES 2021 con un pozo de 6500 soles, y un torneo de Free Fire con un Smartphone de Gama Alta al primer lugar, Silla gamer para el segundo y accesorios para el tercero y más torneos por anunciar.

Además, tendremos un concurso de cosplay con un pozo de 1700 soles, así como un concurso de mostrar tu setup gamer, con un premio de un pozo de 500 soles. También contaremos con sorteos de productos y accesorios gaming, 15 juegos, así como dos smartphones de Gama Alta y una PlayStation 5. Cabe recalcar que se anunciarán más actividades, así como más premios para los sorteos y dinámicas para los tres días.

El Claro Gaming MasGamers Festival viene gracias a Primus, Windows 11, Alienware, Trovo, PagoEfectivo, Dell Área 51, y Claro Gaming.


Publicar un comentario

0 Comentarios