PlayStation: 5 consejos para controlar tu experiencia de juego

 Si todos en tu familia tienen acceso a la consola de casa,  PlayStation comparte cinco formas para ajustar sus configuraciones y tener el control de su entorno y experiencia de juego cuando jueguen en línea.



 Los juegos nos pueden conectar con gente que amamos, con poderosas experiencias de nuestro pasado, o con el mundo de otros jugadores. Y los juegos nos pueden dar la libertad de hacer mucho, incluso si eso es solo ser nosotros mismos. 

Cuando se trata de interactuar entre nosotros en línea, PlayStation busca garantizar una experiencia acogedora y alegre para todos los jugadores, sin importar la edad, incluyendo a los más vulnerables. Todos los jugadores merecen tener fantásticas experiencias sociales donde el respeto y la seguridad sean mutuos, y la buena noticia es que PlayStation brinda las herramientas, para que ustedes o sus miembros de su familia puedan tener el control de su experiencia cuando jueguen.

A continuación, PlayStation comparte cinco formas para ajustar sus configuraciones y tener el control de su entorno y experiencia de juego cuando jueguen en línea: 

1 Familiarícense con las reglas.

Pueden conocer más sobre nuestras políticas como el Código de Conducta de PlayStation Network y la Política de PlayStation Contra el Discurso de Odio en nuestra página web. Queremos garantizar que PlayStation Network (PSN) es el mejor lugar para que todos jueguen, y para hacerlo, todos los jugadores deben respetar los derechos de otros. Cuando crean una cuenta (incluyendo una cuenta para Niños), todos los usuarios deben aceptar seguir las reglas definidas en el Código de Conducta. 

PlayStation tiene una política de cero tolerancia cuando se trata del discurso de odio, no hay excepciones para el uso de lenguaje o insultos de odio de cualquier forma, y sus equipos de moderación están revisando cada caso reportado en nuestras plataformas. 

2 Ajusten sus configuraciones para tener el control de con quién quieren interactuar.

Función de Bloqueo: Si la comunicación del jugador se vuelve perturbadora, esta función les da el poder de detenerla inmediatamente o evitar que empiece. Cuando bloquean un jugador, no recibirán solicitudes de amistad, mensajes o invitaciones a juegos. Los jugadores bloqueados no pueden ver su perfil, publicaciones o información personal. Tampoco pueden agregarlos a grupos, ver sus transmisiones o su pantalla de juego durante Share Screen. Si deciden darle una nueva oportunidad a alguien, también pueden desbloquear a esa persona. 

Configuraciones de Privacidad: Con esta función, pueden limitar qué tan visibles son para otros usuarios en PSN. 

Si son usuarios de PlayStation 5, tienen acceso a cuatro perfiles preestablecidos en sus configuraciones de privacidad. Pueden elegir una de las siguientes opciones que mejor se adapte a sus necesidades:Social y Abierto, Jugador de Equipo, Enfocado en la Amistad,Solo y Enfocado.

3 Aprovechen nuestra función de Control Parental como Administrador de Familia.

PS4 y PS5 ofrecen controles parentales para ayudarles a los padres a sentirse confiados y con el control de la experiencia de juego de sus hijos. Los controles parentales configurados por el administrador de familia anularán cualquier configuración de privacidad elegida por una cuenta infantil. 

4 Conozcan cómo y cuándo reportar.

 Si algo ocurre después de controlar el entorno lo mejor que sea posible, los jugadores pueden reportar el comportamiento inapropiado

5 Encuentren su siguiente aventura de juego:

Las consolas de PlayStation brindan muchas opciones que les permite elegir las configuraciones que mejor se adapten a ustedes y su familia, y eso los deja con una sola consideración adicional: ¿Qué juegos jugar? Encontrar un videojuego para jugar algunas veces puede ser una tarea abrumadora como padre, y hay grandes plataformas como Family Video Games Database que les ofrece información adicional.

Puedes ver todos los detalles de estos 5 consejos en el Blog de PlayStation



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger