Malvinas Gaming (Perú) representará a América Latina en Mobile Legends: Bang Bang World Championship

 Malvinas Gaming de Perú es el primer representante de América Latina en calificar al evento, el cual contará con 16 equipos de todo el mundo que competirán por un pozo de US $800.000 en premios.



Conocido como el torneo internacional estrella del juego Mobile Legends: Bang Bang, el M3 World Championship se realizará del 6 al 19 de diciembre. Con 16 equipos de todo el mundo, procedentes del Sudeste Asiático, América Latina, Brasil, América del Norte, Oriente Medio, Turquía y la Comunidad de Estados Independientes (CEI), competirán por la victoria con los fans de todo el mundo como testigos.

Esta será la primera vez que la región de LATAM tenga su propia escuadra representativa para el Mobile Legends: Bang Bang World Championship. El torneo, que se celebrará en Singapur, contará con los mejores equipos de la MLBB que competirán por un premio combinado de 800.000 dólares, que se transmitirá a través de las principales plataformas de streaming.



El evento de esports más visto de los MOBA para móviles

MLBB Esports ha recorrido un largo camino desde su creación en 2017 y ahora es un título de esports de renombre mundial. A principios de este año, el Campeonato Mundial M2 tuvo lugar en Singapur. Fue el tercero de los torneos de esports para móviles más vistos, con un peak de audiencia de más de 3 millones (según Esports Charts). En el M3 competirán nuevas regiones -Oriente Medio, Norteamérica, LATAM y Turquía- en cuatro grupos diferentes a partir del 6 de diciembre.

MVG se enfrentará contra equipos difíciles y tendrá que trabajar duro en el Grupo A. Blacklist International, campeón de la MPL de Filipinas, es conocido por su gran habilidad y fue el subcampeón de la MSC 2021. MVG también se enfrentará a los ganadores de LIGA LATAM, Red Canids una vez más, y a Bedel, campeones de Mobile Legends: Bang Bang Turkey Championship 2021. ¿Serán capaces de dominar sobre este grupo de campeones?




Publicar un comentario

0 Comentarios