Amazon Prime Gaming: Estos son los juegos gratis para diciembre

 Encabeza el listado Need for Speed Hot Pursuit Remastered 


Prime Gaming ofrecerá 9 títulos desde el  1 de diciembre a sus suscriptores, además de contenido exclusivo en juego y varias ofertas. Encabeza la lista  Need for Speed: Hot Pursuit Remastered, y para adquirirlo, pueden reclamar un código, intercambiable en PC a través de Origin para estos títulos al visitar gaming.amazon.com.

Entre los otros títulos tenemos Frost Punk, Journey to the Savage Planet, Football Manager 2021, Morkredd, Spellcaster University,Youtubers Life, Stubbs the Zombie in Rebel Without a Pulse y Tales of Monkey Island Complete Pack. 

Además con la suscripción a Prime Gaming, en el mes de diciembre podemos acceder a contenido exclusivo para New World, Genshin Impact, Fall Guys, Apex Legends, Roblox, entre otros títulos. 

 Con Prime Gaming, los miembros de Amazon Prime disfrutan de toneladas de contenido gratuito y exclusivo para sus juegos favoritos de PC, consola y móvil. Además, pueden reclamar una colección de juegos de PC gratis cada mes que son suyos para siempre, y una suscripción mensual al canal de Twitch. La selección de contenido de juego y juegos de PC gratuitos de Prime Gaming siempre crece y se renueva para mantenerse fresca, con nuevos artículos y juegos gratuitos añadidos cada mes.

Esto se suma a los muchos otros beneficios disponibles con Prime, como lo mejor de las compras y el entretenimiento de Amazon, incluyendo la entrega rápida y gratuita, junto con ahorros exclusivos, acceso anticipado a ofertas, Prime Day, y mucho más. Los miembros disfrutan de acceso ilimitado en streaming a una amplia colección de programas de televisión, películas, deportes y mucho más con Prime Video, escucha sin anuncios de 2 millones de canciones más miles de emisoras y listas de reproducción con Amazon Music, acceso ilimitado a una selección rotativa gratuita de más de 1.000 libros y revistas con Prime Reading, y almacenamiento gratuito e ilimitado de fotos con Amazon Photos.

 



Publicar un comentario

0 Comentarios