Huawei: Conoce los infaltables de la tecnología para los días soleados

 Huawei te presenta 3 dispositivos clave para los días de verano que te acompañarán durante tus rutinas.

Los teléfonos inteligentes, los audífonos inalámbricos y los smartwatches son los dispositivos ideales para el verano, por lo cómodos que resultan y las posibilidades que ofrece como monitorear tu bienestar diario. A continuación, Huawei te cuenta porqué estos tres dispositivos son infaltables en los días soleados.


Ahorra espacio con la batería del HUAWEI Nova Y60

El HUAWEI Nova Y60 es un celular para todo momento. Este no solo cuenta con una pantalla inmersiva de 6.6 pulgadas, también tiene una potente batería que te durará gran parte del día, ya que cuenta con 5000mAh de capacidad. De esta manera, podrás ahorrar espacio en tus bolsillos al despreocuparte por el cargador.

Además, el tiempo de duración de esta batería te permitirá estar todo el día afuera, caminar hacia la puesta de sol sin preocuparte y tomar fotos con su sistema de triple cámara diseñado para capturar imágenes claras.



Cuida tu salud y ejercítate con el HUAWEI Watch Fit New

Antes de que llegue el verano, usualmente uno se preocupa por su estado físico y su salud, y qué mejor manera de monitorearla que con un reloj inteligente. El HUAWEI Watch Fit New es el nuevo smartwatch de la compañía que te permite monitorear tu desempeño deportivo, analizando las calorías quemadas o los pasos que has realizado durante el día.

Este gadget te brinda 97 modos de entrenamiento en los que adapta su tecnología dependiendo del deporte que estés realizando. Además, monitorea indicadores muy importantes para tu salud como la calidad de sueño, los niveles de SpO2 durante todo el día y tu ritmo cardiaco.



Elimina los ruidos externos y convierte el día soleado en una experiencia sonora

En los días soleados, muchas personas optan por salir a pasear y olvidarse de todo. Sin embargo, a veces el ruido de los automóviles o de los grandes volúmenes de gente no permite concentrarse en experiencias como la música.

Con esto en mente, Huawei lanzó los HUAWEI FreeBuds 4i que cuentan con cancelación de ruido activa para los que quieren disfrutar de la música sin interrupciones exteriores. Es más, cuentan con un sistema de doble micrófono de diseño de conducto de hendidura para reducir eficazmente el ruido del viento exterior, ideal para llamadas en exteriores.

Si te interesan estos productos, puedes conocer más ingresando al siguiente link.


Publicar un comentario

0 Comentarios