Honor 50 llega a Perú

 Es el primer smartphone que lanza HONOR tras su independencia y también es el primer dispositivo con acceso a los Google Mobile Services (GMS).


La marca de tecnología icónica global Honor anunció la llegada del Honor 50 en Perú, para que los usuarios generen contenido con estilo. Este es el primer smartphone que lanza la marca tras su independencia, así como el primer dispositivo equipado con los Google Mobile Services (GMS) y cuenta con la plataforma móvil SnapdragonTM 778G de Qualcomm. 

Además, el Honor 50 tiene un diseño muy atractivo y es el smartphone con una cámara de video ideal para crear atractivas historias. Así, sus innovadoras funciones para grabar elevan el estándar de los smartphones de la misma categoría. 

"El Honor 50 continúa con el legado de la serie HONOR al integrar una gran estética y tecnología. Éste cuenta con una serie de impresionantes innovaciones en su cámara, diseño y rendimiento, lo cual ha sido posible gracias a nuestro equipo de investigación y desarrollo (I+D), así como a la colaboración con nuestros socios globales líderes en la industria", declaró Mantang, director de HONOR Perú. “El Perú es un destino clave para la compañía y la llegada del Honor 50 lo reafirma”, aseguró.

Con una configuración de cámara cuádruple de nivel profesional en la parte posterior, el HONOR 50 cuenta con una cámara principal de 108MP , también un lente gran angular de 8MP, uno macro de 2MP y otro más de profundidad de 2MP, lo que permite a los usuarios hacer fotos y videos con gran claridad y detalle, incluso de noche. 

Su cámara frontal es de 32MP con un ángulo de visión de 90º , para que los usuarios puedan tomarse selfies y videos impresionantes sin importar el número de personas o amplitud de los paisajes, ya que el algoritmo se ajustará automáticamente para capturarlos a todos con el lente gran angular. 




El HONOR 50 integra una pantalla OLED curva de 6.57 pulgadas y 75º, que soporta la Full High Definition de 2,340x1,080. Puede mostrar 1,070 millones de colores y cubre el 100% de la gama de colores DCI-P3, lo que permite obtener imágenes impresionantes, detalles nítidos y claros, así como una experiencia de color envolvente.

El HONOR 50 está equipado con una frecuencia de actualización de pantalla de hasta 120Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 300Hz, lo que promete una alta velocidad de respuesta de la pantalla, para ofrecer una gran experiencia de visualización de video y juegos con menos retraso de entrada. Al tener una frecuencia de actualización dinámica inteligente, los usuarios pueden ajustarla según las acciones en pantalla, lo que ayuda a ahorrar consumo de energía.

Con un diseño de batería de doble circuito de una sola celda, el HONOR 50 soporta fácilmente un día completo de uso ininterrumpido, gracias a su batería de 4,300mAh. Además, el dispositivo cuenta con la tecnología HONOR SuperCharge de 66W, para recargar la batería de 0% al 70% en aproximadamente 20 minutos.

Color, precio y disponibilidad

El HONOR 50 fue creado para satisfacer los gustos distintos de los consumidores que buscan estar siempre en tendencia. Por esta razón, el HONOR 50 está disponible en: Cristal Glaciar, Verde Jade y HONOR Code. Este último es una innovadora combinación de colores que incorpora el logotipo de "HONOR" en la cubierta trasera. 

Es así que el HONOR 50 está disponible en Perú a través de Claro, Ripley, Falabella, Hiraoka, las Tiendas HONOR de MegaPlaza, Mall Aventura Santa Anita y Mall del Sur y en www.honorperu.pe. El precio sugerido es de 2,999 soles y por lanzamiento incluirá un parlante JBL Clip 4, un HONOR Earbuds 2 Lite y la tarjeta VIP de servicio que incluye un cambio de batería, dos años de garantía y tres meses de garantía de pantalla. Para mayor información sobre promociones, descuentos y disponibilidad de colores, pueden visitar www.hihonor.com/pe



Publicar un comentario

0 Comentarios