Gravitational muestra trailer de su historia

El juego llega el 11 de noviembre para PSVR.

Luego de retrasarse, Gravitational tiene una nueva fecha de lanzamiento. Será el 11 de noviembre y se ha mostrado un nuevo tráiler de la historia. El juego para PSVR está desarrollado por Electric Monkeys y Perp Games. Gravitational es un título de puzles en VR en el que los jugadores se ponen en la piel de un científico llamado Sebastian, empleado de una empresa llamada Gravicorp. 

La historia sigue a Sebastian intentando llegar al núcleo principal de Gravicorp con la esperanza de arreglarlo, pero no será un viaje fácil. Sebastian tiene que utilizar herramientas para manipular el entorno y la gravedad a su alrededor para crear caminos que le permitan atravesar zonas en su silla de ruedas. Cuando se anunció la fecha de lanzamiento original, Rob Edwards, de Perp Games, dijo: "Gravitational ha causado un gran impacto desde su anuncio y estamos increíblemente orgullosos de trabajar con un equipo de tanto talento como Electric Monkeys. Gravitational es un juego increíblemente divertido, que te hace pensar en el mundo que te rodea".

Hugo Campos, cofundador de Electric Monkeys Game Studio, dijo: "Estamos muy contentos de trabajar con Perp, que cree en Gravitational y trabaja junto a nuestro equipo para ayudar a crear la mejor experiencia para el juego."

Electric Monkeys también ha anunciado que Gravitational forma parte de la misión Games For Change de la Unesco. El objetivo de la misión es reunir a los desarrolladores y ayudar a que el cambio social sea positivo a través de los juegos, incluyendo talleres, conferencias y conexiones con diferentes grupos. Otros juegos que han formado parte de Games For Change son Dreams, Gris y Sky: Children of Light.



Publicar un comentario

0 Comentarios