Final Fantasy V Pixel Remaster ya está disponible

Llega a Steam y móviles



Final Fantasy V se une a la colección de Final Fantasy pixel remaster hoy en PC vía Steam y para dispositivos móviles. Destacando las mejoras gráficas en el pixel art y el trabajo de audio, la remasterización trae de forma fidedigna un clásico de la franquicia Final Fantasy a las nuevas generaciones.

Final Fantasy V presenta la historia de un joven y su Chocobo, quienes serán guiados a forjar amistades que cambiarán su destino. Cuando los cristales que dan un balance a los poderes del mundo se ven amenazados, el Rey sale a su rescate… pero desaparece. Siendo apreciado por su sistema de Trabajos completamente personalizable y con profundidad, que permite a los jugadores elegir qué Trabajos perfeccionar, Final Fantasy V permite diferentes estilos de juego y expande en el icónico sistema de batalla Active Time Battle, que hizo su debut en Final Fantasy IV.

Esta nueva versión incluye: 

- Actualización en los gráficos de pixel 2D, redibujados para el hardware actual, con conocidos personajes de la saga FINAL FANTASY creados por el artista original y colaborador actual, Kazuko Shibuya

- Bellos arreglos al soundtrack, supervisados por el compositor original, Nobuo Uematsu

- Gameplay mejorado, incluyendo la modernización del UI, opciones de batalla automática y más.

- Mejoras para la calidad de vida del juego, incluyendo extras complementarios como un bestiario, galería de ilustraciones, reproductor de música y la habilidad para guardar tu partida en cualquier momento.

Aquellos que compren Final Fantasy V antes del 30 de noviembre a las 9:00 am PDT ( 12:00 Perú) en Steam recibirán bonificaciones, incluyendo tres arreglos musicales especiales, dos fondos de pantalla y un 20% de descuento. 

Las canciones incluyen:

- Main Theme of FINAL FANTASY V (Timelapse Remix)

- Battle at the Big Bridge (Timelapse Remix)

- A New World (Timelapse Remix)

Los 6 primeros Final Fantasy pueden conseguirse en bundle pixel remaster en Steam . (La 6ta entrega se desbloqueará para jugar en su próxima fecha de lanzamiento)



Publicar un comentario

0 Comentarios