Conoce más del estilo de arte único de Steel of Sky en nuevo dev diary

En este nuevo diario de desarrollo, Charles Cecil, director ejecutivo y director de juegos de Revolution Software, profundiza en la tradición del juego.



Studio Revolution Software y el editor Microids presentan un diario de desarrollo para Beyond a Steel Sky, que explora la fascinante tradición del juego. De Charles Cecil, creador de la serie Broken Sword, con dirección artística de Dave Gibbons, legendario dibujante de cómics detrás de Watchmen, Beyond a Steel Sky es el sucesor espiritual del clásico Beneath a Steel Sky.

En este nuevo diario de desarrollo, Charles Cecil, director ejecutivo y director de juegos de Revolution Software, profundiza en la tradición del juego. Como sucesor espiritual de Beneath a Steel Sky, era crucial para el estudio que Beyond a Steel Sky se mantuviera consistente con el juego original y que fuera igualmente atractivo para las personas que no estaban familiarizadas con la serie. “La forma en que hacemos esto es que nos aseguramos de que todos los elementos centrales, toda la tradición vital, se transmita como parte del juego para que los jugadores lo experimenten mientras resuelven acertijos, mientras impulsan la narrativa hacia adelante ”, dice Charles Cecil.

En Beneath a Steel Sky, juegas como Robert Foster, quien fue brutalmente secuestrado de su aldea en el páramo, su aldea arrasada, ahora solo con su mejor amigo Joey, el A.I. construyó cuando era niño. Más tarde se encuentran en Union City, donde tendrán que salvar a los ciudadanos oprimidos que viven allí de la dictadura establecida por LINC, la A.I. controlando todos los aspectos de la vida de las personas y convirtiendo todo en un estado totalitario.

Beyond a Steel Sky vuelve a presentar a Robert Foster como el protagonista principal, regresando a Union City diez años después de los eventos del juego original. Pero esta vez, Union City parece una utopía en la que la gente es feliz, gracias a los esfuerzos de una nueva A.I. "Por supuesto, toda utopía nunca es lo que parece", declara Charles en broma. Como lo demuestra la presencia de un sistema de clases en esta sociedad, con un giro sorprendente: en Union City, los más ricos viven lo más cerca posible del suelo, mientras que los más pobres y los droides viven en los niveles superiores.

Para los jugadores interesados ​​en conocer más sobre la historia de la serie, el juego incluye dos museos: el Museo de la Nueva Historia, dedicado a la historia de Beyond a Steel Sky, y el Museo de Historia Antigua, donde la gente puede aprender más sobre Beneath a Steel Sky. . Charles agrega: “Con suerte, las personas se darán cuenta de que esta era nuestra oportunidad de transmitir una exposición, porque podían elegir cuánto se involucraron y cuánto no, y cualquier cosa que pensamos que era vital que aprendieron que pusimos en la jugabilidad. Estoy realmente emocionado de poder llevar Beyond A Steel Sky a las consolas, y sé que el juego atraerá tanto a los nuevos jugadores como a los viejos fanáticos ".

Los jugadores ansiosos por descubrir Beneath a Steel Sky, antes de sumergirse en su sucesor espiritual, pueden acceder al juego de forma gratuita en Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios