Call of Duty: Warzone Pacific se lanza con Vanguard Temporada Uno

Los propietarios de Vanguard obtendrán 24 horas de acceso de juego exclusivo al nuevo mapa de Warzone Pacific.



 Caldera está listo para comenzar la primera temporada de Vanguard y Warzone Pacific el 8 de diciembre y los propietarios de Vanguard obtendrán 24 horas de acceso de juego exclusivo al nuevo mapa de Warzone Pacific. Esto es lo que necesitas saber antes de entrar a Caldera y la información más reciente de la Temporada Uno.

El 8 de diciembre, tu legendario viaje en Warzone Pacific comienza con la Temporada Uno de Call of Duty: Vanguard y Warzone Pacific.

Con un mapa completamente nuevo construido sobre la base de los aprendizajes de la comunidad, Warzone Pacific marca una nueva era de combates tácticos trepidantes a gran escala. Con una lista de partidas dedicada con vehículos nuevos y armas de Vanguard, la primera temporada de Warzone Pacific da inicio a otro año de contenido gratuito, todo basado en tu propia gran épica de acabar con lo último de la resistencia del Eje.

El 8 de diciembre, los propietarios de Vanguard recibirán 24 horas de acceso de juego exclusivo a Caldera, el nuevo mapa de Warzone Pacific. Los jugadores de Warzone podrán caer en Rebirth Island durante este tiempo. Luego, el 9 de diciembre, tanto Caldera como Rebirth Island serán accesibles para todos los jugadores.

Cuando la Temporada Uno se lance el 8 de diciembre, todos los jugadores de Warzone podrán acceder a todo lo que Vanguard trajo al arsenal y al cuartel:

- 40 armas: Las 38 armas básicas del lanzamiento de Vanguard, más dos armas funcionales gratuitas en el pase de batalla de la Temporada Uno. Todos estos se pueden personalizar con camuflaje desbloqueado, y cada arma basada en balística se puede personalizar aún más con hasta 10 accesorios a través del Amero.

- Más de una docena de operadores: Cada uno de los operadores de S.O.T.F. 002–005 están listos para aterrizar junto con la Fuerzas Operativas de Tareas de Especiales 006 que llegará esta temporada…

- Tarjetas de visita, emblemas y más: Muestra tu progreso en Vanguard desde el lanzamiento para todos en Warzone.

Al comienzo de la temporada, se habilitará la progresión cruzada entre Vanguard y Warzone, lo que te permitirá subir de rango a través del Prestigio de temporada y desbloquear nuevo contenido a través del Pase de batalla y Desafíos. Además, la tienda en ambos juegos contendrá nuevos lotes con contenido de Vanguard.




Publicar un comentario

0 Comentarios