Amazon Games anuncia el Reino Público de Pruebas para New World

 Amazon Games anunció hoy los primeros detalles de Into the Void, la próxima actualización de New World



Amazon Games anuncia que el  Reino Público de Pruebas estará activo el miércoles 10 de noviembre al mediodía PT para todos los jugadores que tengan instalado New World. Los jugadores podrán experimentar la próxima actualización de Into the Void, que incluye una nueva clase de arma, The Void Gauntlet, además de nuevos tipos de enemigos, misiones y actualizaciones de calidad de vida.

El objetivo de Amazon Games es ofrecer la mejor experiencia de juego en Aeternum. Para ello, es necesario saber las opiniones de los jugadores para realizar pruebas con la mayor antelación y frecuencia posibles, especialmente con los jugadores que enviaron sus valiosos comentarios y ayudaron a detectar muchos problemas desde el lanzamiento. En el futuro, Amazon Games tiene pensado implementar muchos cambios nuevos e interesantes en New World y, como parte de esa iniciativa, presentan un nuevo programa: el Reino público de pruebas de New World.

El Reino público de pruebas (RPP) es un ajuste de servidor de disponibilidad limitada que servirá para ofrecerles a los jugadores una vista previa de las funciones que vienen. Estas versiones preliminares son adelantos de las actualizaciones principales que están por implementarse, y no se consideran definitivas. Por ese motivo, es posible que encuentren errores, fallos, falta de texto y otros problemas. Entre los procedimientos de pruebas internas y sus comentarios, esperan poder detectar y resolver los problemas más importantes antes de que lleguen a los servidores en vivo. Se implementaron cientos de cambios, y compartirán las notas de versión el día del lanzamiento.

Para que los jugadores puedan enviar comentarios con base en una experiencia completa, todos los personajes creados recientemente en estos mundos tendrán la oportunidad de subir a rangos de niveles determinados y contar con el equipo y los objetos adecuados.

Al final del día, todos aquellos que tengan una copia de New World encontrarán la aplicación del Reino público de pruebas de New World en su biblioteca de Steam. Al descargar esta aplicación independiente, los jugadores interesados podrán acceder a la versión preliminar más reciente y ofrecer sus comentarios. Los servidores del RPP se abrirán de manera oficial el 10 de noviembre, a las 14:00, hora de México, Chile y Argentina. Los servidores son limitados. Al principio, habrá un mundo disponible en la zona este de Estados Unidos y otro en Europa Central.

Cuando termine el período de prueba y el juego principal de New World se actualice con el contenido preliminar, se cerrarán y borrarán todos los mundos. Aún verán la aplicación del RPP de New World en su biblioteca de Steam, pero no habrá servidores activos hasta la próxima vez que se anuncie una prueba.

En caso de encontrar un error o vulnerabilidad, o los jugadores tienen sugerencias para mejorar una función o parte del contenido: nuevo subforo del RPP (La herramienta de comentarios dentro del juego también está disponible).

Checa todos los detalles en el blog de Amazon Games 


Publicar un comentario

0 Comentarios