5 consejos para proteger tus equipos de audio con tecnología IPX7

Esta clasificación garantiza que el dispositivo siga funcionando si se sumerge hasta 3.2 pies durante 30 minutos.



Klip Xtreme, marca fabricante de soluciones tecnológicas lifestyle, nos brinda recomendaciones para cuidar y proteger equipos de audio que llevan tecnología IPX7, la cual está diseñada para resistir elementos como el agua y polvo. Asimismo, esta clasificación garantiza que el dispositivo siga funcionando si se sumerge hasta 3.2 pies durante 30 minutos.

“Klip Xtreme ofrece al mercado peruano un portafolio de productos con tecnología IPX7, la cual permite que los dispositivos toleren la inmersión completa al agua, evitando complicaciones al momento de usarlos”, afirmó Angelo Oritte, Regional Territory Manager Perú y Bolivia de Klip Xtreme”.

Cabe destacar que Klip Xtreme cuenta con parlantes que facilitan la vida de los usuarios en su día a día para poder disfrutar de su música favorita, desarrollar mejor su home office o home school desde la comodidad de su hogar, entre ellos están:



Nitro KBS – 025: es sumergible en al agua y es perfecto para usarlo en la piscina, playa o mientras llueve. Además, permite hasta 20 horas de reproducción de música, Lo cual es mucho más tiempo que productos similares en el mercado, se puede gestionar llamadas con manos libres. Por su diseño compacto es fácil de trasladar y se puede emparejar con otro igual. Este parlante Nitro, a pesar de su tamaño, tiene un sonido sorprendente gracias a su radiador pasivo que logra mejores tonos bajo con lo cual te da una mayor sensación de audio. Al emparejarlo a través de TWS se obtiene un sonido estéreo de mayor calidad.




Vibe360: es un parlante inalámbrico 2 en 1. Es un producto versátil porque se puede usar de manera compacta o dividir en 2 parlantes. Cuenta con sonido envolvente con radiadores pasivos en cada uno que asegura efectos de graves impresionantes. También es resistente al agua y se puede sumergir hasta 1 metro por 30 minutos. Si se está viendo una película o escuchando música favorita, al colocarlos de extremo a extremo hay una sensación mucho más clara de los sonidos.

Finalmente, estos modelos y otros están disponibles en tiendas EFE, Tottus, Tailoy y La Curacao; asimismo, habrá descuentos especiales por el Black Friday del 22 al 26 de noviembre. Además, todos los productos de Klip Xtreme cuentan con garantía de cambio inmediato, lo que genera más confianza en los clientes al momento de adquirir los productos.




Publicar un comentario

0 Comentarios