Rubber Bandits anunciado para el 2 de diciembre

Llega a PlayStation 5, Xbox Series, Xbox One, PlayStation 4 y PC 



Flashbulb Games ha anunciado que el juego de lucha multijugador basado en la física Rubber Bandits se lanzará el 2 de diciembre de 2021 para PlayStation 5, Xbox Series X | S, PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam por $ 19,99. Rubber Bandits permite que hasta cuatro amigos (¡o extraños!) Jueguen juntos en una variedad de modos de juego con juego cruzado completo entre plataformas.

Cuando comienza la acción, ¡todos los bandidos están por sí mismos! Rubber Bandits presenta tres modos de juego principales: escapa con la mayor cantidad de botín (y vuelve para derrotar a tus oponentes) en el modo Heist, noquea a todos y sé el último en pie en el modo Brawl, y juega solo o en modo cooperativo contra los AI para llegar al final en el modo Arcade. No importa cómo elijas jugar, Rubber Bandits mantiene alto el caos con más de una docena de adorables personajes salvajes con diferentes disfraces.

Rubber Bandits ofrece múltiples formas de desatar el caos sin parar mientras los personajes son lanzados, incendiados, lanzados y aplastados con potenciadores y todo tipo de armas imaginables, ¡desde baguettes y sillas hasta cohetes y espadas! Arriésgate en el modo multijugador local y en línea en 25 niveles ubicados en lugares como un banco, un museo, un aeropuerto y más.

Rubber Bandits está disponible para la lista de deseos en Steam.



Publicar un comentario

0 Comentarios