Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan ya está disponible

Disponible en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch

ManaVoid Entertainment y Skybound Games lanzaron Rainbow Billy: The Curse of the Leviathan hoy en PC a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch por $ 29.99. Únete a Billy y a un colorido elenco de personajes en un juego de plataformas de aventuras 2.5D saludable, familiar y accesible con elementos de juego de rol, recolección de criaturas y puzzles. 

Cuando el malvado Leviatán drene el mundo de la imaginación de sus colores, depende de Billy y su tripulación usar el poder de la empatía y la aceptación para hacer amigos, descubrir nuevas experiencias y ayudar a devolver el color a la tierra que alguna vez fue brillante.

“Rainbow Billy es una historia universal sobre la mayoría de edad de hopepunk que explora temas relacionados como la empatía, la compasión, la inclusión y la identidad propia”, dijo Chris Chancey, director ejecutivo y presidente de ManaVoid Entertainment. "Este ha sido un viaje tan profundamente personal para nosotros como equipo, y estamos muy emocionados de finalmente compartirlo con personas de todo tipo en todo el mundo".



Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch