Nickelodeon All-Star Brawl llega el 15 de octubre a Perú en formato físico

 Estará disponible en Phantom, Lawgamers, retails y supermercados

 Solutions 2 Go confirma que Nickelodeon All-Star Brawl se lanzará oficialmente en el Perú el día 15 de octubre en formato físico. Del mismo modo, se ha compartido un trailer de lanzamiento que nos muestra la lista completa de personajes del juego.

Ahora que se han revelado todos los personajes de Nickelodeon All-Star Brawl, este nuevo trailer incluye a todas las estrellas de Nickelodeon con las que podrás jugar a partir de hoy. Aunque estos no serían los únicos personajes jugables en la vida del título, ya que se ha confirmado que llegarán nuevos personajes DLC muy pronto.

Nickelodeon All-Stars Brawl se lanza oficialmente en plataformas virtuales y Solutions 2 Go se encargará de que puedas conseguir las copias físicas, para PlayStation 5 y PlayStation 4, a partir del 15 de octubre. Por cierto, el juego no tiene crossplay, así que si deseas sacarle el jugo en el multijugador online, asegurate de tener el juego en la misma plataforma que tus amigos. 

Nickelodeon All-Star Brawl estará disponible, desde el 15 de octubre, en tiendas especializadas como Plantom y Lawgamers. También podrás encontrarlos en los puntos de venta retail como Ripley, Falabella y en supermercados como Metro, Wong, Plaza Vea y Tottus. Tanto en su plataforma virtual como en tienda física.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch