Expansión The Harvest of Sorrow llega a Gwent

Los jugadores pueden descargar la expansión de forma gratuita en PC, Apple M1 Macs, iOS y Android.


Harvest of Sorrow es la tercera y última entrega del conjunto de expansión Price of Power, e introduce 26 cartas nuevas, incluidas cuatro de rarezas diferentes por facción y dos neutrales. Esta trama de esta expansión se centra en el Valle de las Flores, donde el verano llega a su fin, y con él la época de la alegría y el descuido. Vientos despiadados soplan desde el norte, trayendo fuego y el eco de los ejércitos en marcha junto con ellos, pero aún queda esperanza en aquellos que han logrado sobrevivir a la matanza.

Los barriles que contienen cartas de esta expansión, y todas las expansiones anteriores de Price of Power, ahora están disponibles para comprar en la tienda del juego de GWENT. Hasta el 16 de noviembre a las 11:59 a.m. CET, los jugadores aún pueden comprar el Pase de expansión Price of Power con un 30% de descuento, otorgándoles las 117 tarjetas de todo el conjunto de expansión, incluidas las tarjetas Premium, 21 adornos que comprenden 8 avatares, un tablero de juego, un dorso de carta, el nuevo aspecto de líder Octavia Hale 'Witchfinder' y la moneda Pyre animada.

También disponible en la tienda del juego de GWENT está la oferta combinada de Harvest of Sorrow, que incluye todas las cartas premium de Harvest of Sorrow, así como 6 avatares y la máscara de líder Octavia Hale "Witchfinder".

GWENT: The Witcher Card Game está disponible de forma gratuita en PC a través de GOG.COM y Steam, Apple M1 Macs con macOS, así como en Android e iOS. Para obtener más información sobre GWENT, visite playgwent.com.





Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch