Hell Let Loose llega a PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Hell Let Loose está disponible también para los miembros de PlayStation Plus de forma gratuita si lo canjeas en octubre


Team17 y Black Matter han desatado hoy los horrores de la Segunda Guerra Mundial en la consola con el lanzamiento de Hell Let Loose en PlayStation 5 y Xbox Series X | S. Hell Let Loose, disponible para los miembros de PlayStation Plus de forma gratuita durante octubre, es un shooter de escuadrón estratégico en línea que ofrece por primera vez una descripción seria y brutalmente auténtica de la guerra de primera línea de la Segunda Guerra Mundial a la nueva generación actual de plataformas de consola. Además del juego cruzado entre las plataformas de consola, Hell Let Loose en Xbox Series X y PlayStation 4 se ejecuta en resolución 4K (1080p en Xbox Series S) y 60 cuadros por segundo en todas las consolas.

Hell Let Loose presenta un juego implacable de 50 contra 50 en 10 mapas que representan auténticamente algunas de las batallas más importantes y notorias en el frente occidental de la guerra, incluidas las playas de Utah y Omaha, Carentan y Foy. Hay catorce roles disponibles para elegir, incluidos francotirador, tripulante de tanque e ingeniero, con la estrategia de cada lado desarrollada y administrada por un comandante general a través de oficiales de escuadrón.

Hell Let Loose está disponible en Xbox Series X | S y para usuarios que no son miembros de PlayStation Plus por $ 39.99 /, con un lanzamiento físico en ambas plataformas a partir del 2 de noviembre por el mismo precio. También se lanzará hoy para Xbox Series X | S y PlayStation 5 el contenido descargable de Iron Vanguard, que proporciona artículos cosméticos adicionales, incluida la chaqueta "Hell on Wheels" para la tripulación de tanques de EE. UU. Y "Rolled Sleeves" para todos los roles alemanes por $ 4,99. 





Publicar un comentario

0 Comentarios

Página de noticias y reseñas sobre videojuegos y tecnología. Todo sobre juegos de consola y PC. PlayStation 5, Xbox Series, PC y Switch